FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SECRETOS AL DESCUBIERTO

Una participante de 'First Dates' desvela cómo funciona el programa tras las cámaras

Núria, de 18 años, afirma que el programa les envía instrucciones vía WhatsApp durante la cita.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 16:29 | Última actualización: Viernes 26 Agosto 2016 18:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #11 de 1.977

  • 3

Es el programa revelación de Cuatro y parece que todavía no ha tocado su techo en audiencia. Y como cualquier programa de éxito que se precie, 'First Dates', el dating show de la cadena de Mediaset, despierta la curiosidad de sus seguidores por conocer los entresijos del programa.

Núria, en un momento de su paso por 'First Dates'

Núria, en un momento de su paso por 'First Dates'.

Una de las participantes ha contado su experiencia en una entrevista concedida al diario Nació Digital. Núria Delgado, de 18 años, afirma que una vez los trasladan al lugar del rodaje esperan en un camerino próximo al restaurante donde tienen lugar las citas. "Allí se cambian, se arreglan y reciben 100 euros. 15 de ellos son para pagar la cena, aunque si alguno de los comensales es invitado por el otro, éste se va con los 100 euros íntegros".

Instrucciones vía WhatsApp

Antes de entrar en el restaurante, la única instrucción que reciben los participantes es que deben tener el móvil encima de la mesa por si el programa quiere darle algunas instrucciones por WhatsApp. "Durante mi cita, Esteve se me lanzó porque recibió un mensaje del programa diciéndole que tenía que hacerlo".

La cita se graba de una sola vez y se edita posteriormente. Además las parejas que aparecen de fondo en el programa sin protagonismo son actores y no participantes del dating, tal y como asegura Núria.

Una vez termina la cita, en el camerino se graban las reacciones a todo lo vivido durante la cena, que luego en postproducción se intercalan con la propia cita.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series