Notificaciones
Los Bridgerton
Los Bridgerton
Los Bridgerton
6,2

4 votos

Título: Los Bridgerton

Título alternativo: Bridgerton

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Primera emisión: 25 Diciembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 75 de 2.375

Ranking votos: 1.010 de 1.566

1 seguidor

Sinopsis

'Los Bridgerton' es una serie de Netflix que se ubica temporalmente en el período de la Regencia de Inglaterra, entre los años 1811 y 1820. La trama principal gira en torno a Daphne, la hija mayor de la familia. Su edad comienza a aproximarse a un destino prácticamente inevitable para las mujeres poderosas de su época: el matrimonio. Sin embargo, uno de sus deseos es casarse por amor como ya lo hicieron sus padres en el pasado. No todo iba a ser tan fácil. Las tornas empiezan a cambiar cuando su hermano comienza a dirigir la vida amorosa de Daphne, llegando hasta a seleccionar a los pretendientes que su hermana debía conocer.

Paralelamente, una revista de la época donde se opina sobre los personajes de la aristocracia decide empezar a hablar de ella desprestigiándola. La identidad de la persona encargada de firmar esos artículos se desconoce ya que lo hace bajo el pseudónimo de Lady Whistledown. A pesar de los reveses que Daphne empieza a sufrir en lo relativo a su vida amorosa, el duque de Hastings entra en escena para acaparar las miradas del resto de madres. Pese a ser un chico rebelde, es uno de los más deseados para convertirse en el marido de las herederas de la alta sociedad. De hecho, cuando Daphne y él se encuentran, la química es innegable, ya desde ese primer momento. Aunque ellos insistan en negar la mayor, sus conversaciones, réplicas y dobles sentidos les sirven para ir evitando ese futuro común que la alta sociedad británica tiene preparado para los dos.

'Los Bridgerton' se caracteriza por ser una serie romántica y plagada de escándalos, aunque, también, trata de poner en valor la importancia de las amistades, el lugar de las familias o incluso lo necesario que es buscar un amor real. De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, esta producción está inspirada en diversos best sellers de Julia Quinn.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Los Bridgerton online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 15 fotos