Notificaciones
Los Bridgerton
Los Bridgerton
Los Bridgerton
8,1

88 votos

68

Título: Los Bridgerton

Título alternativo: Bridgerton

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 25 Diciembre 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 124 de 2951 puntuacion sube 2

Ranking votos: 419 de 2.093

68 seguidores

Sinopsis

'Los Bridgerton' es una serie de Netflix que se ubica temporalmente en el período de la Regencia de Inglaterra, entre los años 1811 y 1820. La trama principal gira en torno a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia. Su edad comienza a aproximarse a un destino inevitable para las mujeres poderosas de su época: el matrimonio. Sin embargo, uno de sus deseos es casarse por amor como ya lo hicieron sus padres en el pasado. No todo va a ser fácil para la joven, ya que su hermano Anthony (Jonathan Bailey) comienza a dirigir la vida amorosa de Daphne, llegando hasta a seleccionar a los pretendientes que su hermana debe conocer.

Paralelamente, una revista de la época donde se opina sobre los personajes de la aristocracia decide empezar a hablar de ella desprestigiándola. La identidad de la persona encargada de firmar esos artículos se desconoce, ya que lo hace bajo el pseudónimo de Lady Whistledown (Julie Andrews en la versión original). A pesar de los reveses que Daphne empieza a sufrir en lo relativo a su vida amorosa, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) entra en escena para acaparar las miradas del resto de madres. Pese a ser un chico rebelde, es uno de los más deseados para convertirse en el marido de las herederas de la alta sociedad. De hecho, cuando Daphne y él se encuentran, la química es innegable, ya desde ese primer momento. Aunque ellos insistan en negar la mayor, sus conversaciones, réplicas y dobles sentidos les sirven para ir evitando ese futuro común que la alta sociedad británica tiene preparado para los dos.

El reparto lo completan actrices de la talla de Claudia Jessie, que interpreta a Eloise Bridgerton, otra de las hermanas Bridgerton, así como uno de los nuevos fichajes inéditos de la segunda temporada, donde aterrizan nuevos personajes y donde destaca Simone Ashley, cuyo papel más conocido es el de Olivia en 'Sex Education'. Sin embargo, aquí interpreta a Kate Sharma, una mujer de descendencia india que, por un escándalo de su padre, huye a Londres, donde consigue robar el corazón de Anthony Bridgerton, centrando el foco en ambos y dejando a un lado la historia entre Simon y Daphne.

'Los Bridgerton' se caracteriza por ser una serie romántica y plagada de escándalos, aunque, también, trata de poner en valor la importancia de las amistades, el lugar de las familias o incluso lo necesario que es buscar un amor real. La serie tiene su origen en las exitosas novelas escritas por Julia Quinn, que triunfaron en la década de los 2000 y cuyo éxito ha llegado hasta nuestros días con la adaptación homónima para Netflix de la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, convirtiéndose en la segunda serie más vista de la plataforma, tan solo por debajo de 'El juego del calamar'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2

Noticias Ver las 33 noticias

Listas de Los Bridgerton

Las mejores series románticas

Las mejores series románticas

El género romántico ha evolucionado de una forma sorprendente en los últimos años. Seas un clásico o busques algo diferente a lo de siempre, aquí encontrarás tu recomendación ideal.

Viernes 9 Abril 2021 13:23

Reparto Reparto completo

Ver Los Bridgerton online

Netflix

Temporadas: 1 2

Vídeos Ver los 9 vídeos

Fotos y gifs Ver las 29 fotos