FormulaTV

ENCUESTA

Miguel será el tercer expulsado de 'Gran Hermano 17' según los usuarios de FormulaTV.com

El concursante se ha convertido en querido y odiado a partes iguales.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 16:54 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Los concursantes que más controversia generan y que más juego dan dentro de la casa suelen ser los primeros en irse y los que más tiempo aguantan después en la parrilla de Telecinco. Es el caso de Amor Romeira, Aída Nizar, Maite Galdeano... ¿Será también el de Miguel?

Miguel de 'Gran Hermano 17'

Miguel de 'Gran Hermano 17'

El concursante emocionó en su vídeo de presentación a muchos espectadores tras después de mostrar su lado más superficial enseñar su mayor trauma: la calvicie. Sin embargo, poco ha durado el cariño que le tenían y es que rápidamente ha logrado convertirse, por sus comentarios y su forma de actuar en la casa, en uno de los más odiados.

El primer expulsado no se irá de Guadalix de la Sierra

Según los usuarios de FormulaTV.com el concursantes que esconde su mayor secreto debajo de una peluca será expulsado la noche del 22 de septiembre con un 49,4% de los votos. Tras este se sitúan Pablo (con un 24,6%), Meritxel (con un 18,8%) y Candelas (con un 7,2%).

Encuesta 'Gran Hermano 17'

Sin embargo, al igual que ocurre en 'Supervivientes' el expulsado no abandonará tan rápidamente Guadalix de la Sierra, pasará a convivir en otra estancia con la primera expulsada de 'Gran Hermano 16': Maite Galdeano. La que se avecina...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series