FormulaTV

TENSIÓN

'The Walking Dead': Primeras imágenes promocionales de los protagonistas de la séptima temporada

A un mes de que se estrene la nueva temporada han publicado una colección de retratos monocromáticos y llenos de tensión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 12:11 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 12:13

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Falta tan solo un mes para que se estrene la esperadísima séptima temporada de 'The Walking Dead', que llegará a España media hora más tarde del estreno en Estados Unidos de la mano de Fox España, la madrugada del 23 de octubre. En AMC se han puesto las pilas promocionando la temporada y creando aún más expectación.

Retrato de Rick en 'The Walking Dead'

Retrato de Rick en 'The Walking Dead'AMC

Esta vez lo hacen con una serie de fotos de los protagonistas, retratos en tonos blancos, negros y rojos, que no dejan de dar la sensación con la que se quedaron los espectadores al final de la sexta temporada: esta es una etapa oscura y tensa, y el grupo de Rick está en grave peligro, quizás más de lo que nunca antes ha estado.

Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Sasha (Sonequa Martin), Rick (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Carl (Chandler Riggs), Carol (Melissa McBride), Abraham (Michael Cudlitz), Morgan (Lennie James), Eugene (Josh McDermitt), Rostia (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson), Father Gabriel (Seth Gilliam), Aaron (Ross Marquand), Spencer (Austin Nichols), Dwight (Austin Amelio) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), son los retratados en estas nuevas imágenes promocionales.

Imágenes promocionales de los personajes de 'The Walking Dead' <span>AMC</span>

Imágenes promocionales de los personajes de 'The Walking Dead' AMC

¿Quién sobrevivirá?

Las 11 posibles víctimas de Negan están entre los fotografiados, y no aparece ninguna pista sobre cuál podría ser el personaje que solo aparezca durante escasos segundos en la nueva temporada, antes de ser totalmente destruido por Lucille. También cabe destacar que Dwight y Spencer, que hasta ahora habían sido secundarios, parece que serán una parte central de la historia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series