FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HIPÓTESIS

'Fear The Walking Dead': Madison podría estar relacionada con un personaje de 'The Walking Dead'

Una hipótesis apunta a que Madison podría ser hermana de Rick Grimes o incluso de Lori.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 13:00

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.455 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

En el último episodio emitido de 'Fear The Walking Dead', titulado "Los Muertos", Madison relataba algunos detalles sobre su pasado a Victor Strand. Uno de esos datos llamó la atención de algunos espectadores: Madison es de Alabama. Si también eres fan de 'The Walking Dead', puede que hayas caído en la cuenta de que Alabama está situado al lado de Georgia, lugar en el que se ambienta la ficción protagonizada por Andrew Lincoln.

Naturalmente, desde su estreno, en Internet han aparecido numerosos rumores sobre esa posible conexión entre ambas series con tal de tener el esperado crossover que muchos seguidores desean. Ahora, gracias a esa pequeña información sobre el origen de Madison, tal y como recoge ComicBook, podríamos tener un pequeño hilo que uniera a este personaje con uno de los protagonistas de 'The Walking Dead'.

Madison, de 'Fear The Walking Dead'

Madison, de 'Fear The Walking Dead'

Posible hermana de Rick Grimes

En primer lugar, surge la idea de que Madison pudiera ser la hermana de Rick Grimes. Gracias a los cómics de 'The Walking Dead' sabemos que Rick tiene un hermano, Jeff, que fue mencionado al principio de la serie y, aparentemente, olvidado por el Sheriff, pero no por los escritores. A principios de este año, fue publicado "The Walking Dead: The Alien", un libro que sigue a Jeff Grimes en un viaje por Barcelona cuando el brote zombie acababa de comenzar. Sin embargo, Jeff probablemente nunca encontró a su hermano porque fue alcanzado por un caminante.

Poco más sabemos sobre la familia de Rick y la teoría sobre el vínculo familiar con Madison podría ser factible. Que no compartan apellido carece de relevancia, ya que el nombre de Madison probablemente se habría cambiado en su primer matrimonio. Pero la pregunta más grande que nos hacemos llegados a este punto es ¿por qué Rick nunca ha mencionado a su hermana?

Imagen de 'The Walking Dead'

Imagen de 'The Walking Dead'

Crossover descartado

La siguiente posibilidad sería Lori Grimes, lo que parece mucho más factible. Conocemos muy poco sobre el pasado de Lori por lo que Madison también podría ser su hermana, ya que es muy posible que los dos personajes crecieran juntos en Alabama. Por supuesto, sería una interesante conexión (sin embargo innecesaria) entre las dos series ya que Lori está muerta desde hace algún tiempo y Madison nunca será capaz de lograr una reunión familiar.

Cabe recordar que todas estas teorías simplemente son hipótesis y que el ansiado crossover de momento queda descartado tal y como ha explicado Dave Erickson, productor de la ficción, "Desde una perspectiva narrativa no importa la geografía de todo, yo creo que sería demasiado difícil de lograr. No creo que haya nada, por lo que yo he leído en el cómic no creo que haya ninguna senda para eso. Es una propuesta muy complicada y creo que, por el momento, las dos series sólo tienen que existir en sus propias esferas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series