FormulaTV

QUERÍA A CRISTINA

Desirée de 'GH 14' acude a 'Cámbiame' pero es rechazada en la pasarela

La ex gran hermana quiere a Cristina para su cambio porque quiere ir "ordinaria" en su estreno musical.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 4 Octubre 2016 18:40

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

El mensaje de la puerta grande de 'Cámbiame' decía: "Me hago mi ropa y copio los modelos de Cristina".Un mensaje de lo más normal en el programa pero la sorpresa que iba a aparecer cuando se abriese iba a ser mayúscula. Nada menos que Desirée de 'Gran Hermano 14' quería cambiar de look.

Cristina Rodríguez y Desirée de 'GH 14' en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez y Desirée de 'GH 14' en 'Cámbiame'

Desirée confesó su transexualidad dentro del reality y ahora llegaba a la pasarela del programa de Telecinco para transformar su físico. "Este mes me dan mi DNI , entro en la lista de espera para el cambio de sexo y estreno mi single" afirmaba la participante para justificar su elección. Aunque Desirée no ha tenido tanta suerte y los 3 asesores la han rechazado.

Desiree quiere un estilo "ordinario" como el de Cristina

La ex gran hermana ha dejado claro que ella quería irse con Cristina."Os amo a los tres, pero para el tema musical yo quiero algo ordinario", decía, entre las risas del público, la sevillana. Una palabras que han hecho reaccionar a Cristina Rodríguez, que se ha levantado para ir a abrazar a Desirée.

"Odio que me llamen fina" decía la asistente. Los 3 asesores le han dado algunos consejos para que potencie su imagen y conseguir así "ser ordinaria" y triunfar en el mundo de la música. Desirée se ha ido por donde ha venido, pero quien sabe si su single será el éxito del año.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series