FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EUROPE'S LIVING A CELEBRATION

Una concursante de 'Operación Triunfo' podría ser la próxima representante de España en Eurovisión

Verónica, en una entrevista concedida a FórmulaTV, comentó que tenía una canción para el festival.

Por Sergio CifuentesPublicado: Martes 25 Octubre 2016 12:26 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 12:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

Los eurofans y los amantes de 'Operación triunfo' podrían estar de enhorabuena; en realidad, España entera. ¿Por qué tanta emoción? ¿Por qué tanta expectativa? La relación entre los triunfitos y Eurovisión podría continuar y volver a regalarnos momentos mágicos como "Europe's Living a Celebration".

Rosa Eurovision

Podríamos volver a ver a un triunfito en Eurovision

Todo viene después de que el twitter que RTVE tiene dedicado al Festival volviera a tuitear ayer después de su letargo. El inocente tuit con el que despertaba la curiosidad de sus seguidores era una mera pregunta. "Cuanto tiempo sin pasar por aquí, ¿qué tal?". Y llegó la lluvia de interacciones.

Todo parecía normal; una cuenta de Twitter interactuando con sus seguidores. Hasta que un eurofan quiso matar su curiosidad y lanzó una pregunta simple. "¿Qué tal vosotros? ¿cómo van las negociaciones con @RuthLorenzo1? ¿tendrá gala para elegir su canción como en 2012/2013?". Pero el usuario no imaginaba que su pregunta iba a tener tanta repercusión. Las alarmas saltaron con la respuesta de la cuenta de TVE.

Varias hipótesis

El principal sospechoso de la teoría de que nuestra próxima representante en Eurovisión podría ser una extriunfita es el hashtag #chicasOT. Pero podemos atender a varias razones tanto para desmentir como para esperanzarnos aún más. La primera de ellas es que el Comunnity Manager de la cuenta, únicamente alimentó el hashtag que se estaba usando para el videoencuentro de Natalia y Mireia con motivo de 'OT. El reencuentro'. Pero ¿y si es verdad que existe la posibilidad?

Hace unos meses entrevistamos a Verónica con motivo del lanzamiento de sus dos nuevos singles. Entre pregunta y pregunta la triunfita iba haciendo balance de su vida hasta que llegó la sorpresa. La cantante aseguró que había "soñado y sentido con estar encima del escenario de Eurovisión". Además, Vero afirmó que "tenía una canción en inglés y que se había ofrecido muchos años a la productora". ¿Será este año el definitivo? ¿Veremos a Verónica defendiendo a España en Eurovisión?

Lo único cierto es que tendremos que esperar para descubrir si esta conjetura, que podría ser un notición, se vuelve realidad; o si simplemente es una mera casualidad y seguirá siendo un sueño del que todavía no es el momento de despertar.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series