FormulaTV

ESTRENO

'El club de la comedia': laSexta estrena su nueva temporada el martes 1 de noviembre

El programa de cómicos de laSexta comienza sus emisiones el próximo martes 1 de noviembre a partir de las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 09:56 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 09:57

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #147 de 2.076

  • 143

  • 1

La nueva temporada de 'El club de la comedia' vuelve a dar un giro con respecto a la fecha de su estreno. El martes 1 de noviembre será finalmente la fecha en la que empieza sus emisiones esta nueva edición del programa, a partir de las 22:20 horas, tal y como anuncia la propia cadena. De esta forma, se cierra el plazo indefinido que quedó en el aire tras la cancelación de la fecha prevista anteriormente.

Ana Morgade presentará 'El Club de la Comedia' el martes 1 de noviembre

Ana Morgade presentará 'El Club de la Comedia' el martes 1 de noviembre

La cantera de monologuistas más conocidos de la televisión decidió retrasar su estreno, el cual estaba pensado en un principio para ser emitido el pasado miércoles, 28 de septiembre. Este cambio de programación se debió a la presencia del fuerte competidor en Telecinco, la cuarta edición de 'La Voz' y los buenos resultados cosechados por el talent show de Mediaset.

Ana Morgade y el casting online, novedades de la nueva edición

En esta ocasión, será Ana Morgade quien presente la nueva edición. Ésta debuta como presentadora de este programa, sustituyendo a la actriz Alexandra Jiménez cuyo paso por el formato ha sido bastante reducido, con tan sólo una temporada de duración. Esta última, a su vez, ya fue la sustituta en su día de Eva Hache, cuya marcha del programa se produjo tras cuatro ediciones siendo la maestra de ceremonias.

Además del cambio de presentadora, una de las novedades que ha marcado el comienzo de esta nueva edición ha sido el casting online, lanzado semanas antes de la grabación por parte de la productora. Así, además de cómicos como Silvia Abril, Berto Romero, Dani Rovira o Leo Harlem, podremos descubrir caras nuevas que hayan pasado el casting. Todo esto tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre, a las 22:30.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series