FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Ana Morgade estrena la nueva temporada de 'El club de la comedia' el 28 de septiembre

La humorista y colaboradora de 'Zapeando' se estrena como maestra de ceremonias del programa de cómicos de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 16:07 | Última actualización: Jueves 22 Septiembre 2016 16:07

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #147 de 1.963

  • 143

  • 1

'El club de la comedia' vuelve a la parrilla de laSexta el próximo miércoles 28 de septiembre con nuevas entregas. Así, como principal reclamo de la temporada, esta edición será testigo del estreno de Ana Morgade como maestra de ceremonias de un formato al que ya está más que acostumbrada tras años encima de las tablas.

Ana Morgade en 'El club de la comedia'

Ana Morgade en 'El club de la comedia'

Siguiendo con la misma mecánica de siempre, donde el monólogo es el protagonista indiscutible de la noche, en esta ocasión Globomedia ha querido incorporar un elemento que nunca se había explotado. Y es que semanas antes de empezar con las grabaciones, cadena y productora pusieron en marcha un casting online para buscar rostros desconocidos que quisiesen defender su talento como cómicos encima del escenario. De esta forma, los que mejor demuestren su valía para arrancar carcajadas entre el público compartirán espacio con viejos conocidos de 'El club de la comedia' como Silvia Abril, Dani Rovira, Berto Romero o Leo Harlem, entre muchos otros nombres.

La apuesta de la cadena por plantear el arranque de temporada en pleno septiembre demuestra su confianza por un proyecto que, en sus últimas ediciones, se había relegado a períodos estivales o a días menos competitivos. Ahora es el turno de que el humor haga valer su fuerza dentro de la pequeña pantalla y logre hacerse un hueco en el complicado prime time de los miércoles, donde, tras arrasar con un 28,7% de share en su estreno, 'La Voz' ya ha dejado claro quién lleva la batuta.

El mejor momento de Ana Morgade

Desde que volvió a la primera plana tras su fichaje por 'Zapeando', Ana Morgade no ha parado. Además de su participación habitual en el programa vespertino de laSexta, la humorista ha continuado su carrera más allá de su puesto como colaboradora con papeles como actriz en 'Con el culo al aire' y 'Olmos y robles', participaciones puntuales en 'El hormiguero' y un estupendo paso como concursante de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series