FormulaTV

NUEVO DESAFÍO

'El Hormiguero': Pilar Rubio supera su último reto, bailar "Billie Jean" de Michael Jackson

La colaboradora del programa ha vuelto a superar el reto propuesto por Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 13:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pilar Rubio ha batido otro reto en 'El hormiguero'. La colaboradora ha superado con creces el desafío impuesto por Pablo Motos, bailar el single "Billie Jean" de Michael Jackson. Con sombrero negro en la cabeza, chaqueta de purpurina, guantes y los míticos calcetines blancos, se ha puesto en la piel del "rey del pop".

Pilar Rubio se viste de Michael Jackson en su último reto de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se viste de Michael Jackson en su último reto de 'El Hormiguero'

"Imitar a Dios es casi como un pecado", destacaba la madrileña antes de comenzar a bailar la coreografía del artista estadounidense. Todos los nervios se han ido fuera al sonar la música. Con el paso de los acordes, la colaboradora se encontraba más cómoda y finalmente ha realizado un baile de alto nivel.

El próximo reto de Pilar Rubio

Una vez realizada y superada la prueba, la colaboradora del programa se llevó todos los aplausos del público. "Como premio, la semana que viene tienes que aprender a hacer un salto mortal, sin ayuda y caer de pie", le señaló Motos. Al escuchar este nuevo desafío, Pilar, que ya está acostumbrada a que le pongan pruebas difíciles, exclamó: "¡Ya empezamos!".

"Da igual que lo hagas hacia delante que hacia detrás, lo harás en una cama elástica", declaró el presentador de 'El Hormiguero'. Acto seguido, el programa puso varios vídeos de prueba para mostrar cómo tiene que ser la prueba, que precisamente no obtenían buen resultado. Este reto se une al de tirarse desde un cuarto piso, al de tocar la batería y al de realizar apnea entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series