'The Big Bang Theory' podría tener un spin-off con Sheldon como protagonista

73 29
BAZINGA

'The Big Bang Theory' podría tener un spin-off con Sheldon como protagonista

La serie cómica 'The Big Bang Theory' estaría realizando un posible proyecto centrado en el personaje de Sheldon, interpretado en la ficción original por Jim Parsons.

Diego Da Costa Lunes 7 Noviembre 2016 22:30

No podemos negar que 'The Big Bang Theory' es una de las series estadounidenses con más seguidores del momento. Es considerada como una de las mejores comedias televisivas del momento, con permiso de 'Modern Family'. La serie de CBS y Warner Bros. protagonizada por Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg, entre otros, podría expandir su universo con un posible spin-off de uno de sus personajes más queridos.

 Jim Parsons es Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons es Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

El afortunado no podía ser otro que Sheldon Cooper, uno de los pilares fundamentales de 'The Big Bang Theory'. Interpretado de forma magistral por Jim Parsons, Sheldon tiene una gran legión de fans que a cada capítulo, quedan enganchados a la pequeña pantalla. A lo largo de todos estos años, muchos de los fans pedían más de este peculiar científico y finalmente, sus deseos podrían hacerse realidad.

El proyecto estaría desarrollándose, según ha informado TV Line. Este spin-off se centraría en la juventud de Sheldon en Texas, por lo que Jim Parsons no volvería a meterse en el papel del personaje para esta nueva versión. Aun así, el actor, si el proyecto sale adelante, será productor ejecutivo junto a Chuck Lorre y Steve Molaro, co-creador y productor ejecutivo de la serie original, respectivamente. ¿Conseguirán un actor que marque tanto como ha hecho Parsons?

Sin prisa, pero sin pausa

Aun así, todavía es muy temprano para hablar sobre los detalles que envolverían a este proyecto. Este spin-off aún se encuentra en las primeras etapas de creación. El guion todavía se está desarrollando. Por los primeros detalles, seguramente otros personajes míticos de la serie como Penny o Leonard no aparecerían en este spin-off.

A quién si nos gustaría ver sería a Laurie Metcalf como la madre de Sheldon, quien ya lo hizo en la serie original. ¿Se animará a repetir el papel? ¿Qué te parece la idea del spin-off? Por ahora solamente nos queda esperar con las próximas entregas de la décima temporada de 'The Big Bang Theory', que comenzaron el pasado 19 de septiembre de 2016.

Lorena Gómez ('Tu cara me suena'): "Los de 'OT 5' nos reencontramos cada dos por tres"Lorena Gómez ('Tu cara me suena'): "Los de 'OT 5' nos reencontramos cada dos por tres"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.