FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡BAZINGA!

'The big bang theory': ¿Johnny Galecki y Kaley Cuoco (Leonard y Penny) se pasan al sado?

La protagonista de la sitcom de CBS publica una comentada fotografía en Instagram que muestra a un Leonard nunca visto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Noviembre 2016 16:45 | Última actualización: Domingo 6 Noviembre 2016 16:45

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831
Esta noticia contiene spoilers

La temporada actual de 'The Big Bang Theory' nos trae imágenes que nadie de sus seguidores podría llegar a pensar que ocurrirían. La pareja formada por Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard en la serie y Kaley Cuoco, quien da vida a su mujer, Penny, han despertado el interés de todos sus fans con la publicación de una fotografía en su Instagram en la que aparecen enfundados en cuero y látex al más puro estilo sado.

Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) en 'The big bang theory'

Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) en 'The big bang theory'

No es que de repente les haya dado por hacer públicas sus prácticas sexuales. La imagen viene a raíz de la emisión del capítulo del jueves 3 de noviembre, en la que Sheldon, interpretado por Jim Parsons, tiene una pesadilla en la que aparecen sus amigos ataviados con ropa e instrumentos bondage. Por ello, Kaley publicó en su cuenta de Instagram una imagen tomada detrás de las cámaras en las que toma una postura sexy al lado de su compañero -y pareja en la serie, Galecki. Éste, enfundado en sus correas de cuero y portando un látigo se mostraba con el semblante más serio, más "duro".

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Kaley Cuoco: "Continuar en 'The Big Bang Theory' es una cuestión de dinero"

La protagonista de la sitcom de CBS declaró hace unos meses en una entrevista del programa 'Jimmy Kimmel Live' que la continuación de la serie hasta una temporada 11 dependía exclusivamente del dinero: "Es una cuestión de dinero para muchas personas". Y es que el salario de los protagonistas no es igual para todos . Por su parte, Johnny Galecky (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y Jim Parsons (Sheldon) han cobrado 1 millón de dólares por episodio, mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) ganan 750.000. Asimismo, Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) consiguen un total de 100.000 dólares por cada capítulo.

Sin embargo, desde CBS se muestran encantados con una continuación de la serie, tal y como sostuvo un directivo de la cadena estadounidense en la Television Critics Association: "Estamos muy seguros de que todas las personas involucradas quieren más 'Big Bang' tras el año 10". "Lo mantendremos tanto como la gente quiera que esté en antena. Espero que dure para siempre", aclaró el empresario.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series