FormulaTV

¡UPS!

'El Hormiguero': Elsa Pataky confunde una cita de Pablo Iglesias con una de Donald Trump

La actriz y modelo acudió al programa de Antena 3 para presentar la colección de lencería de la marca a la que presta su imagen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2016 11:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Donald Trump está en boca de todos ahora mismo después de su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 8 de noviembre. Incluso la actriz Elsa Pataky dio su punto de vista durante su visita en 'El hormiguero' el pasado miércoles 9 de noviembre. Sin embargo, la actriz y modelo no estuvo muy acertada al afirmar que una frase era de Trump siendo de Pablo Iglesias.

Elsa Pataky durante su visita a 'El Hormiguero'

Elsa Pataky durante su visita a 'El Hormiguero'

Durante la sección de las hormigas, Trancas y Barrancas prepararon "Trump o Trumpa", un juego donde la invitada debía adivinar si la frase era de Donald Trump o no. "El derecho a portar armas es un de las bases de la Democracia" fue la frase escogida para que Pataky acertara su procedencia. Así, ésta aseguró que se trataba de Trump porque "le pega", sentenció la que fuera protagonista de 'Los Serrano'. No pudo aguantar su cara de sorpresa al descubrir que, en realidad, se trataba de una cita del líder de Podemos, Pablo Iglesias, emitida en 'La Tuerka' en noviembre de 2012. Por su parte, Pablo Motos apoyó el error de su invitada con un "no sé si duelen más las que ha dicho Donald Trump o las que no ha dicho". Además, la actriz opina que "ha quedado demostrado que en América una persona puede ser presidente sin tener idea de política".

Pablo Motos, ropa interior y sentadillas

La actriz acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva colección de ropa interior de Women' Secret, marca a la que ha prestado su imagen. Con esta premisa, era de esperar que las preguntas del presentador fueran por otros derroteros: "Cuando duermes, ¿tu ropa interior es sexy o cómoda?", quiso saber el humorista. "Una mezcla", contestó la actriz y modelo de lencería.

Asimismo, el paso de Elsa Pataky por 'El Hormiguero' también nos dejó con unas clases para tener un "culito respingón", donde la actriz demostró sus técnicas en materia de fitness. Para ello, la actriz y el presentador hicieron unas sentadillas con pesas para tonificar las piernas y el trasero. Sin duda, una visita muy práctica...para verlo desde el sofá de casa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series