FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Ernesto Sevilla insulta a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero' y el presentador contesta

Durante la emisión del programa de 'El Hormiguero' con Verónica Echegui y Álex García, Ernesto Sevilla lanzó una pulla al presentador Javier Cárdenas y éste respondió a través de Twitter.

Por Diego Da CostaPublicado: Martes 8 Noviembre 2016 00:30 | Última actualización: Martes 8 Noviembre 2016 07:36

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El programa de 'El Hormiguero', con Verónica Echegui y Álex García como invitados para promocionar la película "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", no ha estado exento de polémica. La razón por la que el programa ha provocado controversia, ha sido un comentario de Ernesto Sevilla durante la realización del programa de Pablo Motos.

Ernesto Sevilla durante su sección en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla durante su sección en 'El Hormiguero'

En esta ocasión, Sevilla durante su sección se dedicó a hablar de "gilipollas". Enumeró ciertas acciones que hace la gente como hablar de sí misma en tercera persona o poner ropa a sus perros. La polémica llegó cuando el actor mencionó: "El presentador que hace el anuncio de "¿Es casualidad?", ese es un gilipollas".

El comentario hacía referencia al anuncio utilizado por Javier Cárdenas desde hace un año en el que habla de los récords de su programa "Levántate y Cárdenas", junto a otros récords nacionales, preguntando si es casualidad. Tras el comentario, el humorista intentó quitar hierro al asunto diciendo que "al menos en el anuncio lo parece, no digo que...". Álex García y Verónica Echegui preguntaron de quién se trataba, el actor de 'La que se avecina' zanjó el tema con "mejor que no profundicemos".

La respuesta de Cárdenas

El presentador y director de "Levántate y Cárdenas" en EuropaFM contestó al comentario de Sevilla a través de su perfil oficial de Twitter. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!", fue el mensaje que escribió Cárdenas, que actualmente presenta el programa 'Hora punta' en TVE.

El presentador hizo alusión a la campaña "Una casa una vida" en la que sortea su segunda residencia tras la donación de 10 euros, por persona, para la lucha contra la enfermedad Idic15 que padece una joven llamada Mara. Una campaña solidaria que llegará a su fin el próximo 22 de diciembre, en plenas fechas navideñas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series