FormulaTV

NO ES SU PRIMERA VEZ

Cristian Romero, primer protagonista de 'Amores perros', fue pretendiente de 'MYHYV'

El joven modelo gaditano de 22 años es uno de los participantes del dating show de perros en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 14:00 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 14:11

Programa relacionado

Amores perros

Amores perros

Amores perros

2016 - Act

España

Citas

0,1

Popularidad: #890 de 2.076

Uno de los primeros protagonistas de 'Amores perros', Cristian Romero, oculta una curiosidad televisiva que no muchos conocen. No es la primera vez que el joven modelo gaditano aparece en un programa de Mediaset ya que también se le ha podido ver por las instalaciones de Fuencarral siendo uno de los pretendientes de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cristian Romero, protagonista de 'Amores perros'

Cristian Romero, protagonista de 'Amores perros'

Aunque los verdaderos protagonistas del nuevo dating show de Cuatro sean en este caso los perros, también participan sus dueños y sus dueñas, quienes buscan encontrar el amor tanto para ellos como para sus mascotas. El protagonista de la primera entrega ha sido Cristian Romero, quién se ha presentado junto a su perra Canela.

Además de haber participado en el veterano programa de Emma García, con tan sólo 22 años, el de Cádiz ya logró conseguir el título de Mister. A Cristian no le importa enseñar su cuerpo; de hecho, comparte continuamente muchas fotos con todos los seguidores de sus cuentas personales en diferentes redes sociales en las que muestra su buen estado físico.

Cupido cumplió con su trabajo

Su perra Canela junto a Stark, un husky, han protagonizado el primer enamoramiento en el mundo animal dentro de esta nueva emisión de Mediaset. Aunque esto no acaba aquí, además de los perros, Cupido ha hecho bien su labor y ha logrado juntar a Cristian con Patricia. Ambos se besaron bajo la mirada de la hermana de ella y la madre de él.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series