Inés la Maga participa en un programa británico que reúne a los 25 mejores magos del mundo

2 21
TALENTO A LA ESPAÑOLA

Inés la Maga participa en un programa británico que reúne a los 25 mejores magos del mundo

La maga se encuentra actualmente representando el espectáculo MagicRoom, una sesión de magia para tan sólo 30 espectadores, en el hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

Redacción Miércoles 16 Noviembre 2016 16:30

La ilusionista española Inés la Maga se ha convertido en el nuevo fichaje del programa 'The Next Great Magician' de la cadena británica ITV. En él, han reunido a 25 de los mejores magos del mundo para presentar sus más sorprendentes ilusiones. El programa se estrenó el domingo 6 de noviembre en horario de máxima audiencia.

Inés la Maga en 'The Next Great Magician'

Inés la Maga en 'The Next Great Magician'

Inés la Maga, una de las pocas mujeres ilusionistas profesionales del mundo, realizó en 'The Next Great Magician' su propia versión del arriesgado número del "enterrado vivo", un efecto ideado por Harry Houdini hace justo un siglo, precedido de una tétrica leyenda negra. Se dice que el famoso escapista Houdini concibió esta gran ilusión, incluso se imprimieron los carteles, pero tras intentarla en California en 1916, le horrorizaba realizarla de nuevo.

'The Next Great Magician' se ha grabado en los estudios ITV de Londres y está presentado por Rochelle Humes ('The Xtra factor') y Stephen Mulhern ('Britain's got more talent'). La temporada consta de seis capítulos de una hora, con actuaciones de algunos de los mejores magos del mundo.

Inés la Maga y su trayectoria en España

Ésta no es la primera vez que Inés la Maga realiza una gran ilusión de Harry Houdini. En 2006 la granadina hizo el escape de camisa de fuerza colgada por los pies a 30 metros de altura en la Plaza de Dalí (Madrid), para el programa de televisión 'Nada x aquí' (Cuatro). Actualmente, Inés la Maga representa en el hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid su espectáculo MagicROOM, que consiste en una sesión de magia para tan sólo 30 espectadores.

9 series que lucharon por la tolerancia9 series que lucharon por la tolerancia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.