FormulaTV

THE FINAL IS COMING

La sexta y última temporada de 'Girls' se estrena el 12 de febrero de 2017

Una semana después, el 19 de febrero de 2017, HBO estrenará su nueva comedia 'Crashing', protagonizada por Pete Holmes.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 18 Noviembre 2016 10:27 | Última actualización: Viernes 18 Noviembre 2016 10:28

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

'Girls' ya tiene fecha de estreno para su sexta y última temporada. La serie de HBO comenzará a emitir esta nueva entrega de capítulos el 12 de febrero de 2017, según ha confirmado la plataforma televisiva. De este modo, queda poco para que las historias protagonizadas por Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie lleguen a su fin.

Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie, protagonistas de 'Girls'

Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie, protagonistas de 'Girls'

Este mismo día, la nueva aparición de la ficción de Lena Dunham, coincidirá con el estreno de la cuarta temporada de 'Last Week Tonight With John Oliver'. Además, no serán estos los únicos estrenos de HBO, ya que la cadena estadounidense dará vida a su nueva comedia 'Crashing', una semana después, el 19 de febrero de 2017. Esta nueva serie estará protagonizada por Pete Holmes y su hora de estreno está fijada para las 22:30 horas, según ha podido saber TVLine.

Lena Dunham, quién trabaja como actriz, guionista, productora y directora de 'Girls', se ha encargado también de publicar esta última fecha marcada en el calendario por todos los seguidores de la ficción. Esta última temporada, que estará dividida en diez capítulos, se podrá visualizar en España a través de HBO y Movistar +.

Reconocimientos y despedida de 'Girls'

'Girls' no ha sido una serie cualquiera en Estados Unidos. El formato creado por Lena Dunham ha sido galardonada con dos globos de oro y con 14 nominaciones a los Premios Emmy. "Son las 2 de la madrugada del viernes y acabamos de terminar el rodaje de 'Girls'. Para siempre", estas fueron las palabras de la creadora de la serie al terminar de filmar el último episodio. Por último, la actriz ha querido invitar a todos los fans al último encuentro de las chicas.

You are cordially invited...

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series