FormulaTV

DECLARACIONES

Lena Dunham le recomienda a Donald Trump ver un capítulo de 'Girls'

Las historias de Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie llegan a su fin con el estreno de la sexta temporada, previsto para 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 13:28

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #568 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

La última temporada de 'Girls' no se estrena hasta el 2017, pero sus creadoras, Lena Dunham y Jenni Korner, ya están cuantificando su volumen de lágrimas en términos de lagos y ríos debido a su despedida. Konner, Dunham y el vicepresidente de HBO tomaron el escenario en la apertura de creativos del TV Festival que tuvo lugar en el teatro School of Visual Arts (SVA) de Manhattan (Nueva York) la noche del jueves 27 de octubre para hablar de 'Girls'.

Lena Dunham y Patrick Wilson en 'Girls'

Lena Dunham y Patrick Wilson en 'Girls'

Durante su intervención, les preguntaron qué capítulo de la serie les gustaría enseñarle a Donald Trump. Dunham contestó inmediatamente con "One man's trash", perteneciente a la segunda temporada. En éste, el artista invitado Patrick Wilson encarna el papel de un antiguo vecino que tiene una aventura de fin de semana con Hannah. "Sólo para que sepa qué es lo que hace a una chica ser un diez" declaró Dunham. "Sólo quiero joder su mente", añadió la actriz. Por su parte, Konner fue más contundente en su respuesta y aseguró que Trump no se merece ver la serie.

Hannah y Adam, de todo menos referentes

En cuanto a las novedades o algún adelanto sobre la nueva temporada, tanto Konner como Dunham no se pronunciaron y decidieron mantener la incógnita de las historias del final de la serie. Ante la gran cantidad de jóvenes que toman de referente la relación entre Adam (Adam Driver) y Hannah, ésta no entiende cómo pueden verlo como algo ideal: "Cuando la gente dice 'Adam es mi hombre soñado', yo pienso '¿Qué hemos hecho para que piensen así?'", se sincera.

Asimismo, la protagonista de 'Girls' nunca ha tenido reparos en decir lo que piensa, hecho del que se siente muy a gusto: "Literalmente, no controlo mis impulsos. Es genial que no intente cortarme más el pelo por mí misma", dijo, acompañando su alegato de una anécdota de pequeña en la que se retrata como una persona tan impaciente que incluso llegó a hacerlo por sí misma. "Twitter y la vida pública han sido sólo una extensión de necesitar ese corte de pelo ahora mismo". Sin embargo, Konner apoyó el carácter de Dunham: "Eso es lo mejor de Lena, que su marca sea 'vive y aprende'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series