FormulaTV

RISTO ENAMORADO

El nuevo programa de Risto se llama 'Chester in love' y se graba en un plató

La principal novedad es que el chester, en esta ocasión, no viajará, pero además, los programas se grabarán con público.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 12:25 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 12:29

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #168 de 1.918

  • 1

Aunque pareciese imposible después de su salida de 'Viajando con Chester', Risto Mejide vuelve a Mediaset con su Chester pero con otro nombre: 'Chester in love'. Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, ha confesado que las puertas nunca han estado cerradas para Risto. "Se sintió a gusto con nosotros, decidió marcharse a hacer otra cosa, pero ahora vuelve porque se sentía cómodo", ha comentado sobre el presentador.

Risto Mejide en 'Chester in Love'

Risto Mejide en 'Chester in Love'

Risto vuelve a Cuatro, pero va a dejar de viajar, ya que a partir de ahora el sofá estará quieto en un plató de televisión donde ya se han empezado a grabar las primeras entregas con el calor del público. Los programas contarán con tres invitados, pero cada entrega tendrá un eje vertebral que los una, porque "seguirá habiendo invitados de todo tipo", adelanta Blanco.

Aunque la última etapa de 'Viajando con Chester' fue Pepa Bueno la encargada de conducirla, ahora vuelve Risto a quedarse de nuevo con su espacio. El director de producción de Cuatro confiesa que "él es el alma del programa" y que "el chester seguirá teniendo toda su personalidad. Todavía se desconocen detalles como, por ejemplo, si habrá colaboradores, si cada chester se personalizará y cómo será la estética del plató.

Así promociona Cuatro el nuevo espacio

Vuelve a Cuatro una pareja singular con muchos kilómetros a sus espaldas. Risto Mejide y Chester regresan para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir. Y además, no estarán solos. Porque en esta ocasión, en Chester serán mucho más que dos. Muchos más.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series