FormulaTV

BRUTAL PELEA

'Hermano mayor': Alejandro se ensaña a golpes y puñetazos contra Jero García en el programa más violento

Jero se presentó en casa del joven, que se negó a dialogar y la emprendió a golpe limpio.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 17 Junio 2017 11:20 | Última actualización: Sábado 17 Junio 2017 11:24

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #158 de 2.076

  • 121

  • 1

En cada programa, 'Hermano mayor' vive situaciones cuanto menos surrealistas. Agresiones, peleas gritos y demás momentos insólitos que hacen pensar si los casos son reales. En la emisión del viernes 16 de junio, Jero García se dispuso a entrar en la casa de Alejandro, un joven de 19 años extremadamente agresivo y problemático, con el fin de arreglar la situación que vive con sus padres. Sin embargo, no sería tan sencillo.

Jero García y Alejandro, enzarzados en una pelea en 'Hermano mayor'

Jero García y Alejandro, enzarzados en una pelea en 'Hermano mayor'

Con actitud decidida, el boxeador entró en la casa en busca de Alejandro, que se negaba a salir de la habitación. "¡Limpieza de casa!", gritaba Jero a través de un megáfono. Desde su cuarto, Alejandro no paraba de insultar y amenazar. "¿Te quieres callar, pedazo de subnormal?", decía, mientras Jero se mantenía firme. Su madre, que presenciaba angustiada el momento, dejaba caer lágrimas de frustración.

El momento de la pelea

Fue entonces cuando el joven salió de su habitación y se enzarzó en una pelea con el boxeador. Muy agresivo y violento, Alejandro gritaba constantemente: "¡Que te vayas! ¡Que no me molestes te he dicho!". Jero trataba de calmarle mientras forcejeaban. Los padres del problemático joven se abrazaban desconsolados. "Así es conmigo", declaró su madre, muy afligida.

El caso de Alejandro es especialmente delicado. Pese a su juventud, su extrema agresividad y malas formas tienen sometidas a todos los miembros de su familia, quienes han llegado a admitir que en ocasiones pasan las noches en un hostal por miedo. La violencia del joven no conoce límites, ya que incluso ha llegado a pegar a sus padres y hasta a su abuela, profiriéndoles los insultos y las amenazas más desagradables.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series