Notificaciones
DIRECTO El Gobierno debate la intervención de Cataluña. Habrá 155

'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick) afirma que no le ha gustado la primera parte de la T7

28 28
NO LE GUSTA

'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick) afirma que no le ha gustado la primera parte de la T7

El actor que da vida a Rick Grimes reconoce en una entrevista que no disfrutó grabando la primera mitad de la séptima temporada.

Maripaz Alcaraz Miércoles 14 Diciembre 2016 13:35

La primera mitad de la temporada siete de 'The Walking Dead' llegaba a su fin el pasado domingo 11 de diciembre en Estados Unidos y el lunes 12 en España. Los seguidores de la serie se mostraron muy decepcionados con algunos capítulos de la midseason porque no contenían escenas interesantes y con el final porque no les gustó ver a Rick, el líder de Alejandría, como una persona débil y sumisa a Negan.

Rick y Aaron en

Rick y Aaron en "Hearts still beating"

Pero no son los fans los únicos que piensan eso. Andrew Lincoln, el actor que da vida a Rick Grimes, comenta en una entrevista para Entertainment Weekly sobre la primera parte de la séptima temporada que "no disfruté grabando" y añadió sobre el final del octavo capítulo que "el comienzo de la llama que volvió a encenderse, fue suficiente para conseguir que me emocionara para los últimos ocho episodios".

En cuanto a su personaje, Lincoln reconoció que se había tragado el orgullo durante mucho tiempo pero que, después de todo, Rick "ha aprendido muchas lecciones sobre la mala toma de decisiones, a escuchar a los demás, sobre la compasión, la previsión y todas esas cualidades que el orgullo pudo haberle arrebatado" y, que el final del capítulo, "es el comienzo del resurgir, pero todavía hay un camino por recorrer".

¿Qué pasó con Rick en el final de la midseason?

El episodio "Hearts still beating" puso punto y final a la primera mitad de la séptima temporada. En él pudimos ver cómo Rick volvía a casa, después de un tiempo buscando provisiones, y se reunía con el líder de los Salvadores para entregárselas. Durante su viaje, Aarón y él se jugaban la vida atravesando un río plagado de zombies con una barca llena de agujeros.

Después de la tempestad siempre llega la calma, y eso le ocurrió a Rick. Cuando pensaba que las cosas no podían ir peor, se reunió con Michonne, que le dio un discurso esperanzador. La chica le recordó que ambos están juntos en todo y que deberían unirse para terminar con la situación. La charla sirve a Rick para reaccionar, sacar su lado más valiente y partir hacia Hilltop para reunirse con los suyos y, entre todos, pensar un plan para acabar con Negan.

Bisbal, Bustamante, Rosario, Morat y Vanesa Martín, invitados estelares de la semifinal de 'La Voz'Bisbal, Bustamante, Rosario, Morat y Vanesa Martín, invitados estelares de la semifinal de 'La Voz'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.