FormulaTV

CARRERA METEÓRICA

De 'El Internado' a Hollywood: Ana de Armas aparece como una de las protagonistas de "Blade Runner 2049"

"No tengo palabras para describir este sentimiento. ¡Estoy volando!", ha confesado la actriz.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 13:09 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:44

Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas. La publicación de las nuevas imágenes de la serie "Blade Runner 2049" han revelado el nuevo trabajo de la actriz conocida por el público español. La intérprete que dio vida a Carol en el exitoso drama 'El internado' de Antena 3 sigue cosechando logros en su carrera hollywoodiense. Ana de Armas será Joi en el clásico de Ridley Scott, compartiendo cartel con Harrison Ford y Ryan Gosling.

La película cuenta la vida de un joven blade runner, el Oficial K, tras desvelar un secreto que podría empeorar aún más la corrompida sociedad en la que vive. Para solucionar este problema, tendrá que descubrir el paradero de Rick Deckard, un veterano agente que lleva desaparecido años. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentra la actriz cubana, junto a otras caras conocidas como Jared Leto, Dave Bautista o Robin Wright.

Ana de Armas junto a Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049' (Entertainment Weekly)

Ana de Armas junto a Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049' (Entertainment Weekly)

Y es que la propia Ana no dio crédito al subidón que ha pegado su carrera como actriz: "No tengo palabras para describir este sentimiento. ¡Estoy volando! ¡Estoy más que emocionada y feliz de formar parte de este increíble proyecto!, escribió en Twitter tras conocerse la noticia. Y es que la cubana ha cambiado mucho desde que protagonizó el filme "Una rosa de Francia" con 16 años.

Los productores de "Blade Runner" también han evidenciado el talento que derrocha la cubana en las cámaras: "Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela", afirmaban.

De 'El Internado' al estrellato en Hollywood

La aparición de la intérprete, de 27 años, en este nuevo proyecto cinematográfico pone el broche de oro a una carrera cargada de éxitos profesionales. Comenzó en el cine español con "Mentiras y gordas", una cinta que presentaba los problemas de los jóvenes: sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, su salto a la ciudad de Los Ángeles le hizo codearse con actores y directores de renombre. Poco a poco, coprotagonizó dos filmes junto a Keanu Reves: "Toc. Toc" y "La hija de Dios". Uno de sus trabajos de 2016 fue "Juego de armas", del director de "Resacón en Las Vegas", Todd Phillipps.

Ana de Armas interpretaba a Carol en 'El Internado'

Ana de Armas interpretaba a Carol en 'El Internado'

Recordemos que Ana de Armas no obtuvo su fama por sus papeles en la gran pantalla. La popularidad le vino de la serie 'El Internado', donde Ana era Carol, una de las alumnas del centro Laguna Negra en el espacio de Antena 3. La cubana no volvió a ser vista en una serie hasta el lanzamiento de 'Hispania' en 2010, donde interpretaba a la campesina de ojos verdes Nerea. No sabemos qué le deparará a la cubana en 2017, aunque esperamos que siga enamorando a los directores de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series