FormulaTV

'HANDS OF STONE'

Ana de Armas, de 'El internado' a Hollywood con Robert De Niro y Usher

La actriz de Hispania protagonizará su primer film en Estados Unidos, donde compartirá elenco con Óscar Jaenada.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2013 20:14

En España saltó a la fama hace seis años, cuando protagonizó la exitosa serie 'El internado' en Antena 3. Ahora, Ana de Armas prepara su salto a Hollywood como protagonista de la película 'Hands of Stone'. La actriz de origen cubano, cuyo último trabajo en España fue 'Hispania', se codeará en el filme con actores de la talla de Robert De Niro.

La actriz Ana de Armas

La actriz Ana de Armas

'Hands of Stone', dirigida por Jonathan Jacubowicz, narra la vida del boxeador panameño Roberto Durán, reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos y más conocido por su apodo "Manos de Hierro". Ana de Armas dará vida a Felicidad, la mujer de Roberto Durán, papel que estará interpretado por Edgar Ramirez.

Robert De Niro encarnará al entrenador Ray Arcel mientras que el cantante Usher se pondrá en la piel del boxeador Sugar Ray Leonard. De Armas estará acompañada en el largometraje por otro actor español, Óscar Jaenada ('Piratas'), aunque su papel será menos importante.

La película se encuentra actualmente en fase de pre producción y se rodará este año entre Panamá y Nueva York. El estreno está previsto para el próximo año.

Ana de Armas, a la conquista de Hollywood

Con su papel en 'Hands of Stone' Ana de Armas consigue así entrar en Hollywood tras pasar por la pequeña pantalla en España. No es la primera actriz que lo logra, tras los pasos de Penélpe Cruz, Elsa Pataky, Paz Vega, Ana Obregón o Claudia Bassols, aunque no todas han conseguido mantenerse en un mercado tan competitivo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series