FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MEJOR CALIDAD VISUAL

Neflix aplicará el tratamiento HDR en sus series del universo Marvel

'Jessica Jones', 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage' serán las primeras en ser lanzadas en este novedoso formato.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 09:48 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 09:48

Buenas noticias para los fieles seguidores del universo Marvel. Y es que Netflix ha confirmado que las primeras dos temporadas de 'Daredevil', así como las ya estrenadas de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', pasarán por un novedoso tratamiento que las relanzará en formato HDR. Así lo ha confirmado Domenic Rom, presidente de Deluxe TV Post, en unas suculentas declaraciones.

'Daredevil', una de las grandes beneficiadas de esta estrategia

'Daredevil', una de las grandes beneficiadas de esta estrategia

"Hemos estado colaborando con Netflix, Dolby y Marvel en nuestra apuesta por lograr ser punteros en cuanto al HDR. Cuando veáis el resultado, comprobaréis que es absolutamente alucinante para los cineastas, para los creadores y para todo el mundo. Lo que hace es abrir, visualmente, la puerta a un nuevo universo", ha señalado del directivo.

Jay Tilin, vicepresidente del área de servicios editoriales de la compañía, también ha querido explicar los resultados de este avance ante los medios. "Es básicamente todo lo que se ve después de que una cámara pasa por un proceso de corrección del color. Se lleva a cabo escena a escena. Todo está tan ajustado que ayuda enormemente a la historia en sí. Es muy agradable a nivel visual".

'Iron Fist' y 'The Defenders', lo nuevo que llega en 2017

'Iron Fist', la ficción en la que Finn Jones encarnará a Danny Rand, se encuentra en plena producción y estará lista para ser estrenada en la plataforma bajo demanda a partir del 17 de marzo del próximo año. Por otra parte está 'The Defenders', otra de las grandes superproducciones con las que Netflix contará en 2017 y que tendrá a Sigourney Weaver en la piel de una misteriosa villana de la que aún se desconocen muchos detalles.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series