FormulaTV

ARE WE HUMANS OR ARE WE DANCER?

'Los Inhumanos' de Marvel será la gran apuesta de ABC para el próximo año

La serie se centrará en los inhumanos de 'Agents of SHIELD' y se podrá ver a partir del otoño de 2017 en ABC.

Por Alberto LópezPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 11:59 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 12:01

Serie relacionada

Inhumans

Inhumans

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

5,9

Popularidad: #859 de 3.439 Ranking Inhumans

  • 4

'Los Inhumanos' de Marvel se convertirá en serie de televisión. Según ha informado Deadline, ABC y Marvel TV han confirmado esta noticia y la ficción se estrenará en otoño del próximo año. De este modo, se confirma una de las grandes apuestas y más ambiciosas de ABC para el próximo curso.

Personajes de 'Los Inhumanos' de Marvel

Medusa, Black Bolt y Crystal de 'Los Inhumanos'

Y es que la serie se estrenará por todo lo alto. 'Los Inhumanos' tendrán 6 episodios aunque las dos primeras entregas se estrenarán en cines IMAX con contenido exclusivo. Con ello, ABC y Marvel crearán un montaje especial de dos horas con las cámaras IMAX aunque no será un spin-off de 'Agents of SHIELD' ni una adaptación cinematográfica.

'Los Inhumanos', que inicialmente estaba programada para la fase 3 de Marvel, se adaptará como proyecto televisivo a pesar de los cambios cinematográficos de la compañía y contará una historia diferente a serie de televisión 'Agents of SHIELD', donde cuenta con una gran presencia.

'Los Inhumanos', de cómic a serie de televisión

'Los Inhumanos' están protagonizados por una serie de superhéroes con poderes extraordinarios que fueron representados por primera vez en los cómics de Marvel por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Por su parte, la serie de televisión explorará las épicas aventuras nunca vistas de Rayo Negro y la familia real inhumana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series