FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE MEJIDE MUY CAMBIADO

Risto Mejide se desnuda en cuerpo y alma en 'Chester in Love': "Necesito hacer vídeos como 'Mía' siempre"

El publicista se ha abierto con Cristina Cifuentes sobre su relación con la modelo Laura Escanes.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 16 Enero 2017 00:30 | Última actualización: Lunes 16 Enero 2017 07:47

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

Risto Mejide ha vuelto a su sofá preferido, el 'Chester in Love', en el que próximamente va a sentar a personajes como Belén Esteban, Sor Lucía Caram o el Padre Ángel, y en el que ha invitado en su primer programa a Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y a la que "debe mucho este programa, porque gracias a ella se grabó el piloto de 'Viajando con Chester'".

Risto Mejide

Risto Mejide

Pero en esta charla no ha sido la política la que más ha abieto su corazón y su alma, sino que, tal y como afirmaba, "he venido a que tú me respondas a mí". Cifuente ha continuado afirmando que "me interesa que me cuentes tú también, que estás enamorado hasta la médula: el cazador cazado. Me encanta verte así, y tienes una chica guapísima. Es brutal, y supongo que será todavía más guapa por dentro".

Risto se abre como nunca

Por esto, el presentador del programa 'Chester in Love', y ahora nuevo jurado de 'Got Talent', ha afirmado que "que haya gente que te de vida, eso es estar enamorado. Quiero estar así toda la vida. Necesito hacer más vídeos como 'Mía', que lo hago con toda la intención".

Además, Risto Mejide ha hablado sobre su relación con su actual pareja, la modelo y ahora 'youtuber' Laura Escanes, de la que ha confesado, tras la pregunta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha asistido con mucha curiosidad a la entrevista, que "llevo un año y diez meses con ella".

Las relación de Cristina Cifuentes con el amor

Pero, a pesar de que ha parecido que haya sido la política quien ha entrevistado al presentador, no ha sido así, y la presidenta ha comenzado la entrevista afirmando que "el amor tiene una parte importante de química, pero eso es atracción física. El sexo es algo muy diferente al amor, existe el sexo sin amor, hay amor sin sexo, y cuando hay amor y sexo es mucho mejor".

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

Sobre su relación amorosa, Cristina Cifuentes ha afirmado que "llevo casada desde 1988, hace 28 años: he duplicado la media. Yo sé que el amor para toda la vida existe, porque lo he visto en casa de mis padres. Estuvieron casados más de cincuenta años, porque celebraron las bodas de plata, y se quisieron hasta el final. No les vi discutir ni una sola vez. Pero esto ocurre muy pocas veces".

Probablemente no estoy igual de enamorada que tú

Además, la política ha asegurado que "lo de estar enamorado o no es una pregunta muy complicado. Posiblemente en la misma manera que tú, no lo estoy", y ha añadido posteriormente que "con los años tiene más sentido querer a alguien, querer estar con él y que te acompañe en el camino, se ven las cosas de forma diferente".

Sobre como ha influido su trabajo en su familia, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado que "cuando estás en política, a tu familia les meten para perjudicarles. Yo siempre les he mantenido alejados para protegerles. La política es un trabajo y hay mucho postureo en algunas parejas felices".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series