FormulaTV

EL REGRESO DE RISTO

'Chester in love': Belén Esteban se sentará con Risto Mejide en el nuevo programa de Cuatro

La colaboradora de 'Sálvame' será una de las invitadas estrella del programa de Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 13:31 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 13:36

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #167 de 2.090

  • 1

Risto Mejide regresa este domingo 15 de enero en prime time con fuerza a Cuatro. El presentador conducirá 'Chester in Love', su nuevo programa sobre entrevistas a famosos. Precisamente, una de las invitadas estrellas no será otra que Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' charlará en profundidad con Risto en el sofá más famoso de la televisión en unas de las próximas entregas del programa.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

"¿Qué tiene que decir Belén Esteban sobre la presión de ser la mujer más famosa de España?", ésta será una de las muchas preguntas a las que tendrá que hacer frente Belén, que aparecerá en las nuevas entregas de 'Chester in love' aunque todavía la cadena no ha confirmado la fecha de la entrevista.

No es la primera vez que Belén Esteban será entrevistada por Risto. Y es que la de San Blas acudió en 2009 a 'G-20', el programa producido por la Fábrica de la Tele que presentaba Mejide en Telecinco. En este nuevo encuentro, el presentador tendrá la oportunidad de descubrir aspectos nuevos y diferentes de la colaboradora y esta entrevista será uno de los grandes alicientes del nuevo programa de Risto.

La mecánica de 'Chester in love'

La vuelta de Risto está cargada de novedades y nuevos decorados que crearán un entorno único en las entrevistas. El plató de 'Chester in love' será más transparente y tendrá dos grandes pantallas que formarán un entorno audiovisual moderno y diáfano. El programa conservará la esencia de 'Viajando con chester' con las entrevistas en el mítico sofá aunque habrá público en el plató que podrá intervenir dando su opinión y además se recogerán las reacciones de los usuarios de internet.

?Llega nuestro 'spin off' de @viajandochester en @cuatro !!!? ?Con @ristomejide y con nuevo envase #MuyMuyPronto ?

Un vídeo publicado por La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

Pablo Echenique, Mónica Cruz, Sánchez Dragó y Nacho Vidal se sentarán en 'Chester in love'

Tras 'Viajando con Chester', Risto Mejide vuelve a Cuatro con un aire fresco y nuevas caras conocidas con su nuevo programa. 'Chester in love' descubrirá nuevas facetas y rasgos de la personalidad de los nuevos invitados entre los que estarán Mónica Cruz, Fernando Sánchez Dragó, Pablo Echenique, Miguel Poveda, Raúl Arévalo, Nacho Vidal o el padre Ángel. La primera invitada confirmada que acudirá al programa será Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series