FormulaTV

"HERIDAS DE GUERRA"

Àlex Casademunt aparecerá en 'Hora punta' tras sufrir una agresión en una discoteca

El exconcursante de 'Operación triunfo' será entrevistado por Javier Cárdenas para contar todos los detalles sobre la brutal paliza que recibió.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 16:59 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 17:04

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #174 de 2.076

  • 3

  • 1

El triunfito rompe su silencio en 'Hora punta'. Así lo ha anunciado el programa a través de su cuenta de twitter, donde publican que Javier Cárdenas hará la entrevista más personal a Àlex Casademunt este miércoles, 18 de enero. El cantante sufrió una paliza en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo el pasado domingo 15 de enero, según confirmó el triunfito a FormulaTV.com.

Además, el artista no será el único que cuente qué ocurrió aquella noche en la ciudad gallega. Unos agentes de policía también asistirán al plató y contarán su versión de los hechos, según podido saber FormulaTV.com. Por lo tanto, los espectadores de 'Hora punta' verán la descripción del incidente tanto por la víctima como por los policías.

La publicación de Àlex Casademunt en Instagram

La publicación de Àlex Casademunt en Instagram

La trifulca se inició, según fuentes policiales, cuando el agredido, en este caso Àlex, se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, y éste intervino para, supuestamente, defenderlas, golpeando al cantante de 36 años de edad. Se trataba de una fiesta con invitados VIP que contó con la presencia de Alessandro Livi ('GH 12+1'), Amor Romeira ('GH 9'), Susana Molina ('GH 14'). Yago Hermida ('GH 12'), Gonzalo ('GH 14'), Leo Cámara ('Mujeres y hombres y viceversa') y el popular triunfito de 'OT 1'.

Por su parte, el artista enseñaba sus "heridas de guerra" a través de una foto en Instagram, donde informaba de su recuperación y la noche ajetreada que sufrió en Vigo. "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y, bueno...Puntos y cicatrices, poco más. Así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo", comenta.

Amor Romeira explica lo sucedido

La exconcursante de 'GH 9', Amor Romeira, también acudió a la fiesta donde Àlex salió mal parado. Por ello, Romeira contó a FormulaTV.com cómo vivió la lamentable agresión: "La culpa no fue de Àlex y mira, te puedo decir que no es santo de mi devoción, pero no tiene culpa de nada", afirma.

Era tarde y, según Romeira, todos sintieron mucho miedo. "Mi miedo era que todos se pusieran de acuerdo y nos lleváramos una paliza. Éramos los forasteros", ha afirmado. Según cuenta, el momento de la agresión fue muy confuso y no se explica el porqué del ataque, aunque "sabía que sí seguíamos de fiesta estas cosas podían pasar".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series