FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESPEDIDA

Adriana Abenia rompe a llorar en su despedida de 'Hazte un selfi' y pronuncia un emotivo discurso

"Gracias a Mandarina por creer en mí, precisamente en el año en el que no sabía si recuperaría la voz", ha dicho la presentadora.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 20 Enero 2017 20:02 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 20:25

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Adriana Abenia llegó para revolucionar los flojos datos de 'Hazte un selfi' en las tardes de Cuatro. El formato que tenía un planteamiento inicial de talk show cambió radicalmente hacia un programa de entretenimiento. Con su llegada lograron su mejor dato, un 3,9%. Sin embargo, los diferentes cambios que ha ido realizando Mandarina en el programa no han sido suficientes y tal y como informó FormulaTV.com hace unos días en exclusiva, este viernes ha cerrado sus puertas.

Uri Sàbat visiblemente emocionado ha querido agradecer a la cadena y a sus compañeros la confianza depositada en él, y tras esto Abenia no ha podido contener las lágrimas y entre lágrimas ha pronunciado un emotivo discurso de despedida dedicado a sus compañeros y a los que apostaron por ella de nuevo en un año en el que "no sabía si recuperaría la voz".

Adriana Abenia y Uri Sàbat en 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia y Uri Sàbat en 'Hazte un selfi'

El discurso de despedida de Adriana Abenia

"Todo lo bueno de la vida se acaba a no ser que nos empeñemos en recordarlo siempre, como os aseguro va a ser mi caso. Y, Uri, aunque no hayamos sido ninguno de los dos capaces de aprender a hacernos el nudo de la corbata, hemos aprendido a entendernos con una mirada y estoy tremendamente feliz de haber aceptado ser tu compañera, creo que nos hemos hecho mejores el uno al otro", ha dicho la presentadora.

"Gracias a Mandarina por creer en mí, precisamente en el año en el que no sabía si recuperaría la voz. Habéis conseguido que vuelva a sentir que no hay mejor sitio que un plató para reír, luchar, aprender y trabajar en equipo, un equipo que se ha dejado la piel por enamoraros cada día. Espero que de alguna manera lo hayamos conseguido. Compañeros, os debo tanto que sólo tengo palabras de gratitud para todos vosotros. Gracias Cuatro por darnos alas y a Mediaset por permitirme abrazar a los amigos que un día se quedaron en estos pasillos. Hazte un Selfi dice adiós, pero yo soy más despedirme con un 'Hasta pronto'. Gracias, de corazón. Os queremos", estas han sido las últimas palabras que ha pronunciado la presentadora en 'Hazte un selfi', ahora a otra historia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series