FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PLATÓ

MrGranBomba pide perdón al repartidor en 'Hazte un selfi': "Me arrepiento, es una broma de mal gusto"

La presentadora Adriana Abenia le muestra su apoyo y recalca que él es la víctima.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 02:10 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 02:38

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Np hay nadie en España que no sepa que es "caranchoa". Se ha convertido probablemente en el último vídeo viral del 2016. El youtuber MrGranBomba hizo una broma a un repartidor en la que le llamó "caranchoa", a este no le hizo gracia y le propinó un sopapo. El país está dividido: ¿merecía ese sopapo o no? Ahora el youtuber se ha explicado en 'Hazte un selfi'.

"100% me arrepiento, es una broma de mal gusto. Pido perdón a la persona a la que le hice la broma. Es la primera vez que me pasa algo así, me pilló en shock. Puede que no haya sido lo más indicado haber subido el vídeo. Y tuve el fallo de llegar a casa y calentarme mirando a cámara", aclara.

MrGranBomba, en 'Hazte un selfi'

MrGranBomba, en 'Hazte un selfi'

MrGranBomba explica por qué denunció al repartidor

"El vídeo no está manipulado. La gente no aprecia su boca ya que está pixelada su cara, quería mantener su identidad y la de la empresa para que no le pasara nada", algo que contradice con la denuncia que hizo al poco que este le dio el sopapo.

Él también justifica esa denuncia: "Nunca me había pasado algo así. Lo primero que hice fue ir al hospital al parte de lesiones y me fui a comisaría. Lo hicimos mal los dos, yo buscarle, e insultarle. De todas formas disculpas porque fui yo quién le busqué. Le busqué las cosquillas".

Adriana Abenia  defiende a MrGranBomba en 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia defiende a MrGranBomba en 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia, a MrGranBomba: "Tú eres la víctima, a veces la gente tiene muy poco humor"

"Recibo tuits insultándome. Me llaman al timbre... Es muy difícil ver como un país está en contra tuya", ha confesado el creador de la broma. Actualmente dice estar sintiendo una auténtica persecución.

Adriana Abenia ha querido mostrar su apoyo al bromista: "Tendrías que tomártelo a broma, tendrías que hacer camisetas. Igual que Chenoa hizo una línea de chandal, haz tú lo mismo.... Tú eres la víctima, a veces la gente tiene muy poco humor".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series