FormulaTV

MOMENTO DRAMÁTICO

Inés Ballester rompe a llorar en 'Amigas y conocidas' por la muerte de Bimba Bosé

La presentadora del talk-show de La 1 no puede reprimir las lágrimas al hablar del fallecimiento de la cantante Bimba Bosé.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2017 17:24 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:35

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #313 de 2.076

  • 4

  • 2

Una triste noticia ha sacudido hoy al mundo de la música y la televisión. Esta mañana ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal, a los 41 años de edad, la conocida y polifacética artista Bimba Bosé después de una larga lucha contra un cáncer. En las últimas semanas había estado ingresada en numerosas ocasiones debido a la gravedad de su enfermedad ya que sufría metástasis en huesos, hígado y en el cerebro.

La presentadora de 'Amigas y conocidas' se derrumba

La presentadora de 'Amigas y conocidas' se derrumba

La noticia ha sorprendido y afectado a muchos rostros conocidos, entre las que se encuentra la presentadora Inés Ballestar que no ha podido reprimir las lágrimas al hablar del tema en el programa que conduce en Televisión Española, 'Amigas y conocidas' donde ha tenido que ser consolada por las colaboradoras del formato al verse incapaz de seguir con normalidad el espacio.

Mientras se comentaba la noticia, los espectadores pudieron ver a la valenciana visiblemente emocionada ya que cabe recordar que ella también padeció la enfermedad que se ha llevado a Bimba aunque en su caso la logró superar con éxito tras una dura lucha. La situación fue a más cuando Ballester decidió "enviar un abrazo muy fuerte a la familia", recordando que "a veces sí se tiene un final feliz aunque en el caso de Bimba no haya podido ser", momento en el que la voz se le entrecortaba de forma visible.

Inés Ballester: "Somos muchas las que lo hemos superado"

La presentadora contó que en televisión son muchas las profesionales que han podido vencer la enfermedad y confesó que noticias como las de hoy "les afectan más por haber sufrido ellas lo que ha pasado Bimba". Fue entonces cuando no pudo reprimir las lágrimas y se rompió frente a los espectadores y el resto de sus compañeras que no dudaron en auparla, darle ánimos y recordar que sí, ella había padecido cáncer y ahí estaba, porque lo había podido vencer.

La presentadora se recompuso y recordó a los espectadores que efectivamente, "hay vida después del cáncer" y todo se puede superar, cómo ha hecho ella y muchas de sus compañeras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series