FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Las reacciones del mundo de la televisión tras conocer la muerte de Bimba Bosé: "Ya te echamos de menos"

Jesús Vázquez, Nacho Montes, Jorge Javier Vázquez son algunos de los muchos rostros televisivos que han mostrado su tristeza tras conocer la repentina muerte de la modelo.

Por Alberto LópezPublicado: Lunes 23 Enero 2017 14:13 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 14:15

Sin palabras. Así se ha quedado el mundo de la televisión tras conocer la muerte de Bimba Bosé. La modelo y cantante, que ha fallecido este lunes 23 de enero en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, nos ha dejado a los 41 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer. Una noticia que ha conmocionado a muchos personajes de la pequeña pantalla que han mostrado su pésame en las redes sociales.

Los estilistas Nacho Montes y Cristina Rodríguez han sido de los primeros en reaccionar ante este triste e inesperado suceso. Por su parte, los presentadores de Mediaset Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Jesús Vázquez (con el que Bimba coincidió en 'Levántate All Stars') también han mostrado sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter.

"Ya te echamos de menos", "qué mujer tan bella se nos va con tanta luz", "que tengas buen viaje", "gracias por todo" o "dolor y tristeza por la muerte de Bimba Bosé" han sido algunos de los mensajes que las distintas personalidades de la pequeña pantalla han querido lanzar públicamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series