FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE WREN

Las primeras fotografías de Julian Morris en los nuevos episodios de 'Pretty Little Liars'

El personaje, que vuelve a la ficción tras cuatro años fuera, coincidirá de nuevo con Spencer y conocerá a Ezra.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 25 Enero 2017 23:49 | Última actualización: Jueves 26 Enero 2017 02:39

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #80 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' regresará a Freeform con sus últimos diez capítulos el próximo 18 de abril, y tras anunciar varios regresos, entre los que se encuentran Chad Lowe, Holly Marie Combs y Laura Leighton, se han publicado las primeras imágenes de Julian Morris, que interpretó a Wren durante las primeras temporadas, en su regreso a la ficción.

Julian Morris en la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'

Julian Morris en la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'

El actor, que aparece con un gran cambio físico en las instantáneas, ha aparecido en tres fotografías distintas pertenecientes al episodio 15 de la séptima temporada, que lleva como título 'In the Eye Abides the Heart' ('El ojo pertenece al corazón'), primer episodio dirigido por la actriz Troian Bellisario.

Julian Morris junto a Troian Bellisario y Ian Harding

Julian Morris junto a Troian Bellisario y Ian Harding

En dichas fotografías publicadas por EW, el ex novio de Melissa (Torrey DeVitto) se encuentra acompañado del personaje de Spencer, con quien mantuvo una pequeña relación sentimental durante los primeros episodios de la serie, y Ezra, con el que no había coincidido hasta el momento.

Un salto en el tiempo y un musical en los nuevos episodios

La creadora de la serie, I. Marlene King, ha avanzado novedosos detalles sobre la última temporada de la ficción. La productora ha adelantado que antes del final de temporada veremos un salto en el tiempo de un año, un sorprendente movimiento con el que se pretende dejar a todos los fans de la serie boquiabiertos.

Pero no solo ha avanzado el salto en el tiempo, sino que, respondiendo a una pregunta de los fans, Marlene ha afirmado que uno de los últimos capítulos de la serie contará con un espectacular número musical en el que el elenco de la ficción se lanzará a cantar y bailar por primera vez en el formato.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series