Notificaciones

FINAL DE LA SERIE

'Pretty Little Liars': Ashley Benson descubrió la identidad de "A" unos meses antes del final

La actriz que interpreta a Hanna Marin afirma que tuvo que averiguar la identidad de "A" antes de rodar el final de la serie.

Alberto López Jueves 1 Diciembre 2016 12:23

El final de 'Pretty Little Liars' es un hecho. Tras casi 7 años, la serie se despedirá de la pequeña pantalla de manera definitiva. Sin embargo, poco se sabe sobre la identidad de "Big A" y el misterio sobre quién será también se ha extendido a actrices como Ashley Benson. Ashley, que interpreta a Hanna Marin en la ficción, ha asegurado que desconocía la identidad del villano o villana de la serie unos meses antes de rodar el final.

Hanna Marin (Ashley Benson) y Caleb Rivers (Tyler Blackburn) en 'Pretty Little Liars'

Hanna Marin (Ashley Benson) y Caleb Rivers (Tyler Blackburn) en la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

Tras ser preguntada sobre el personaje que ha estado atormentando a las protagonistas durante la serie, Benson ha confirmado que los seguidores conocerán el gran secreto de la serie en la última temporada, que pondrá el broche final a 'Pretty Little Liars' después de más de 150 capítulos.

Además, la californiana ha reconocido que se enteró "hace seis meses", de la misteriosa identidad del malvado personaje mientras que el resto del reparto lo sabía antes de grabar el final: "Soy muy impaciente y me encanta saberlo todo así que tuve que averiguarlo por mí misma", ha confirmado.

La última temporada ya tiene fecha de estreno

La cadena Freeform ha anunciado de manera oficial que su serie insignia regresará con su última temporada el 18 de abril de 2017. De esta forma, la ficción que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil se despedirá de sus seguidores con un final que promete resolver las tramas que han ido quedando inconclusas a lo largo de todos estos años en emisión.

El último capítulo, que tendrá una duración de dos horas, irá seguido de un documental que, en tono de homenaje, hará un repaso de lo que ha supuesto la serie para toda una generación. En él, las actrices Troian Bellisario, Ashley Bensonn, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse participarán junto a la showrunner del proyecto, Marlene King, aportando su visión personal y desvelando los secretos más desconocidos del rodaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', retomará la escritura de "Vientos de invierno" durante 2017George R.R. Martin, autor de 'Juego de Tronos', retomará la escritura de "Vientos de invierno" durante 2017