FormulaTV

LAURA PREPALMER

'Twin Peaks': La precuela contiene partes muy importantes para la tercera temporada

El regreso de la serie, con su tercera temporada, tendrá lugar el 21 de mayo en Showtime.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 18:27 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 18:31

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #289 de 3.442 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Para aquellos que no quieren perderse ni un solo detalle del mundo onírico de David Lynch, deben repasar la película "Fire walk with me" (Fuego camina conmigo) de 1992. La precuela de la serie narra los últimos siete días de Laura Palmer y resuelve muchos interrogantes que sucedían en las dos primeras temporadas.

Fotograma de 'Twin Peaks'

Fotograma de 'Twin Peaks'

Así lo advirtió hace unas semanas David Lynch, refiriéndose a la influencia de la película en los nuevos capítulos: "La historia de los últimos siete días de Laura Palmer es muy importante para comprender esto". Una vez más, el director deja más preguntas que respuestas de la manera más críptica.

Según Lynch, la pregunta "¿Quién mató a Laura Palmer?" fue lo que causó la bajada de audiencia en la segunda temporada, que terminó con la suspensión de la serie. Una vez se desveló el misterio, la trama no fue capaz de recuperarse. Y después de 25 años, Lynch y Mark Frost -creadores de la serie- se han unido para continuar con la trama que muchos fans estaban esperando.

La tercera temporada de 'Twin Peaks'

Esta nueva parte contará con 18 episodios y el estreno está previsto para el 21 de mayo con un doble capítulo. Acto seguido, Showtime colgará en su plataforma online los episodios 3 y 4 para que los más impacientes puedan disfrutar de cuatro entregas seguidas de la serie de Lynch. En España, Movistar+ ha comprado los derechos a la televisión por cable y ya tiene disponible todos los capítulos de las dos temporadas en su plataforma online. Además también emitirá el doble episodio tan solo 24 horas después de su emisión en EEUU.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series