FormulaTV

ESTRENOS 2017

Las series más esperadas de 2017: De 'Twin Peaks' a 'Taboo'

La ficción televisiva nos sorprenderá en 2017 con una gran variedad de opciones que promete tener enganchada a la audiencia. Muchas de ellas son continuaciones de series míticas de la pequeña pantalla.

Por Diego Da CostaPublicado: Domingo 1 Enero 2017 13:28 | Última actualización: Domingo 1 Enero 2017 13:29

La ficción internacional ha tenido en 2016 una buena dosis de nuevas series que han conseguido calar en la audiencia e incluso se han proclamado las series del año, superando a otras que ya estaban en emisión. Una de las más comentadas ha sido 'Stranger Things' de Netflix, la cual ha llegado a ser número uno en varios rankings de series de 2016, así como 'Westworld' y 'The OA'. Esta última llegó por sorpresa el pasado 16 de diciembre confirmando el acierto en el misterio de su campaña de marketing.

La llegada de plataformas como Netflix, HBO o Amazon a España ha provocado que nuestro país tenga, por fin, un amplio abanico de series a su disposición, lo que proyecta a España al lado de otros países del mundo en cuanto a ficciones televisivas. En 2017 llegan nuevas series y vienen totalmente dispuestas a hacerse con el control de la pequeña pantalla. Desde FormulaTV.com hemos elaborado un listado con aquellas que más interés están suscitando. ¿Cuál tienes más ganas de ver?

1 'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

Fecha de estreno: Verano de 2017

Cadena: Showtime

Sinopsis: Volveremos a Twin Peaks después de 25 años. La premisa principal de la serie estará basada en el libro "The Secret History of Twin Peaks". Una agente del FBI recibirá un dossier de un desconocido sobre los misterios del pueblo. La mujer deberá volver a Twin Peaks, donde descubrirá incógnitas aún sin resolver.

2 'The Defenders'

'Marvel's The Defenders'

'Marvel's The Defenders'

Fecha de estreno: 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis: Netflix juntará a sus superhéroes en 'Marvel's The Defenders'. Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist deberán colaborar juntos para conseguir vencer el crímen en Nueva York. Una villana muy poderosa será encarnada por Sigourney Weaver y se prevé que sea la principal razón de esta unión televisiva.

3 'Mindhunter'

'Mindhunter'

'Mindhunter'

Fecha de estreno: 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis:: Basado en el libro homónimo de John Douglas y Mark Olshaker, narrará la manera en la que estos ex-agentes del FBI persiguieron a algunos de los asesinos en serie más peligrosos y buscados de Estados Unidos. Personajes como Charles Manson o Jown Wayne Gacy permitieron realizar un estudio para entender sus razones.

4 'Prison Break: Sequel'

'Prison Break: Sequel'

'Prison Break: Sequel'

Fecha de estreno: Principios de 2017

Cadena: Fox

Sinopsis: Muchos esperaban el regreso de 'Prison Break' como agua de mayo, aunque fuera imposible por su conclusión, allá por 2009. Finalmente, los deseos de los fans han sido escuchados y Wentworth Miller volverá a ponerse en la piel de Michael Scofield, junto a gran parte del elenco original. ¿Cómo explicarán su regreso?

5 'The Deuce'

'The Deuce'

'The Deuce'

Fecha de estreno: Principios de 2017

Cadena: HBO

Sinopsis: 'The Deuce' nos lleva a los años 70 y 80, ambientada en la industria del porno, y muestra cómo influyó su legislación en Nueva York. Veremos caras conocidas como James Franco y Maggie Gyllenhaal. La serie tocará temas como la crisis del VIH y la epidemia de drogas que surgieron durante ese período.

6 'Star'

'Star'

'Star'

Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2016

Cadena: Fox

Sinopsis: Pese a que ya se ha estrenado el primer episodio de 'Star', nueva serie de Fox creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, todavía queda ver toda la temporada en enero de 2017. La serie sigue la vida de tres jóvenes cantantes que vivirán de cerca el mundo de la música, tanto sus luces como sus sombras hacia el éxito.

7 'Emerald City'

'Emerald City'

'Emerald City'

Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Cadena: NBC

Sinopsis: El mundo de Oz volverá a coger forma en 'Emerald City', aunque esta vez en formato televisivo. En esta nueva versión veremos a Adria Arjona como la mismísima Dorothy. La serie fue originalmente prevista para ser emitida en abril de 2015 pero por diferencias creativas no consiguió hasta el verano de ese año luz verde para rodarse.

8 'Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events'

'Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events'

'Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events'

Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis: Basada en la novela infantil de David Handler, bajo el pseudónimo de Lemony Snicket. Neil Patrick Harris se convertirá en el conde Olaf en esta nueva versión. La historia seguirá la vida de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que tras la repentina muerte de sus padres deberán ir a vivir con el Conde Olaf.

9 'Iron Fist'

'Iron Fist'

'Iron Fist'

Fecha de estreno: Marzo de 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis: La serie 'Iron Fist' nos mostrará los orígenes de Danny Rand hasta convertirse en el superhéroe que da nombre a la ficción de Netflix. Partirá de la premisa del regreso del protagonista tras 15 años desaparecido. La razón de su regreso será reclamar la empresa familiar, pero su faceta como superhéroe no se lo pondrá fácil.

10 'The Blacklist: Redemption'

'The Blacklist: Redemption'

'The Blaklist: Redemption'

Fecha de estreno: 13 de abril de 2017

Cadena: NBC

Sinopsis: Recuperando la esencia de 'The Blacklist', en esta ocasión, los criminales que pertenecen a la famosa lista de Raymond Reddington se unirán para intentar redimir sus anteriores acciones. Para ello, trabajarán para el gobierno con misiones que no son capaces de tocar y en algunas ocasiones algo imposibles.

11 'The Good Fight'

'The Good Fight'

'The Good Fight'

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2017

Cadena: CBS y CBS All Access

Sinopsis: El spin-off de 'The Good Wife' llegará a principios de 2017. Se emitirá normalmente en CBS All Access, aunque su primer episodio llegará a CBS. 'The Good Fight' seguirá la vida de Diane Lockhart, su ahijada Maia y Lucca Quinn. Las tres se unirán para recuperar la reputación perdida y ganar la posición que se merecen.

12 'Midnight, Texas'

'Midnight, Texas'

'Midnight, Texas'

Fecha de estreno: Principios de 2017

Cadena: NBC

Sinopsis: Basada en los libros de Charlaine Harris, quien escribió también los de 'True Blood', la serie nos presentará a Manfred Bernardo, un hombre con poderes especiales que deberá ocultarse en Midnight, Texas, para huir de un ajuste de cuentas. Tras su llegada al pueblo, se dará cuenta que vive entre personas muy especiales.

13 'Powerless'

'Powerless'

'Powerless'

Fecha de estreno: 2 de febrero de 2017

Cadena: NBC

Sinopsis: Vanessa Hudgens tiene nuevo proyecto televisivo y es protagonizar 'Powerless', una de las series más ambiciosas de NBC. Basada en el universo de DC Comics, nos mostrará que en un mundo lleno de superhéroes con habilidades especiales también pueden convertirse en héroes personas que no necesitan esos superpoderes.

14 'Riverdale'

'Riverdale'

'Riverdale'

Fecha de estreno: 26 de enero de 2017

Cadena: The CW

Sinopsis: ¿Quién no se acuerda de Archie y los misterios de Riverdale? Basado en los cómics originales de Archie, The CW volverá a mostrarnos las aventuras de este joven junto a sus amigos, quienes intentan resolver aquellas situaciones paranormales que ocurren en su ciudad. K.J. Apa será el encargado de convertirse en Archie.

15 'Taboo'

'Taboo'

'Taboo'

Fecha de estreno: 7 de enero de 2017

Cadena: BBC One

Sinopsis: 'Taboo' se ha convertido en uno de los proyectos de 2017 más interesantes, con el actor Tom Hardy al frente. La serie seguirá a James Delaney, un joven aventurero que regresará a su hogar tras años desaparecido y dado por muerto en África. Llegará con la intención de vengar la muerte de su padre y recuperar lo que le pertenece.

16 'Legion'

'Legion'

'Legion'

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2017

Cadena: FX

Sinopsis: Dan Stevens será el encargado de protagonizar 'Legion', uno de los spin-offs televisivos del universo de los X-Men. Stevens será David Haller, un hombre que fue diagnosticado de esquizofrenia pero que en verdad tiene habilidades físicas especiales. ¿Las razones de sus poderes? Es hijo del mismísimo Charles Xavier, el profesor X.

17 'Star Trek: Discovery

'Star Trek: Discovery'

'Star Trek: Discovery'

Fecha de estreno: Mayo de 2017

Cadena: CBS y CBS All Access

Sinopsis 'Star Trek: Discovery' vuelve a retomar la serie original de 'Star Trek', aunque se sitúa 10 años antes de los eventos ocurridos en la ficción televisiva de entonces. Nos mostrará cómo el Discovery encuentra nuevos mundos y civilizaciones, mostrándonos algo del universo de Star Trek inexplorado hasta el momento.

18 'One Day At A Time'

'One Day At A Time'

'One Day At A Time'

Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis: 'One Day At A Time' es una sitcom de Netflix que recupera el formato homónimo y original de 1975. La serie nos llevará a seguir a tres generaciones de una familia cubano-estadounidense que viven en la misma casa: una abuela de la vieja escuela, una madre divorciada y ex-militar y una adolescente algo rebelde.

19 '24: Legacy'

'24: Legacy'

'24: Legacy'

Fecha de estreno: 5 de febrero de 2017

Cadena: Fox

Sinopsis: Dentro del universo de la famosa serie de televisión 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', Fox retoma el género policíaco con '24: Legacy'. La ficción se centrará en Eric Carte, que tras eliminar a un líder terrorista volverá a Estados Unidos donde se embarcará en una misión de alto voltaje. La serie se situará tres años después de los eventos de '24: Live Another Day'.

20 'Big Little Lies'

'Big Little Lies'

'Big Little Lies'

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2017

Cadena: HBO

Sinopsis: Basada en un libro de Liane Moriarty, 'Big Little Lies' seguirá la vida de tres mujeres casadas y con hijos que se verán envueltas en una investigación de homicidio, aunque la serie seguirá un tono cómico con humor negro. Las tres protagonistas serán Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

21 'Crashing'

'Crashing'

'Crashing'

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2017

Cadena: HBO

Sinopsis: Pete Holmes, creador y protagonista de 'Crashing', apuesta por la comedia en 2017 y nos trae la vida de Pete, un joven comediante. Dirigido por Judd Apatow, este cómico verá cómo su mujer le abandona por un boxeador italiano llamado Rocco. Este punto de partida nos mostrará las aventuras y desventuras de Pete.

22 'Z: The Beginning of Everything'

'Z: The Beginning of Everything'

'Z: The Beginning of Everything'

Fecha de estreno: 27 de enero de 2017

Cadena: Amazon

Sinopsis: No podía faltar el toque de drama histórico, que llega con 'Z: The Beginning of Everything'. Christina Ricci se pone en la piel de la mismísima Zelda Fitzgerald, pudiendo ver cómo se desarrolla su vida desde antes de conocer a F. Scott Fitzegerald, su matrimonio y cómo vivió al ser una figura reconocida de la época.

23 'Santa Clarita Diet'

'Santa Clarita Diet'

'Santa Clarita Diet'

Fecha de estreno: 3 de febrero de 2017

Cadena: Netflix

Sinopsis: Drew Barrymore protagoniza 'Santa Clarita Diet' junto a Timothy Olyphant. La serie nos mostrará a un matrimonio feliz formado por Sheila y Joel, quienes viven en Santa Clarita, California. Su vida cambiará radicalmente después de que Sheila pase por un cambio dramático y el matrimonio deberá asumir este contratiempo.

24 'American Gods'

'American Gods'

'American Gods'

Fecha de estreno: Abril de 2017

Cadena: Starz

Sinopsis: Basada en una novela de Neil Gaiman, 'American Gods' sigue la vida de Shadow Moon, un hombre misterioso que ha estado en la cárcel durante tres años. Tras la muerte de su novia, Shadow sale de la cárcel. Sin ningún resquicio de su vida anterior, el protagonista aceptará una oferta de trabajo que cambiará totalmente su vida.

25 'Feud'

'Feud'

'Feud'

Fecha de estreno: En 2017

Cadena: FX y HBO (en España)

Sinopsis: Ryan Murphy nos trae 'Feud', una serie que desentrañará los entresijos que se escondieron durante el rodaje de "¿Qué pasó con Baby Jane?" y la rivalidad de sus dos protagonistas: Joan Crawford y Bette Davis. Las encargadas de encarnar a estas divas de Hollywood han sido Jessica Lange y Susan Sarandon.

26 'Marvel's The Inhumans'

'Marvel's The Inhumans'

'Marvel's The Inhumans'

Fecha de estreno: Septiembre de 2017

Cadena: ABC

Sinopsis: Todavía no hay muchos datos acerca de este proyecto de ABC, aunque se sabe que sus dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX. La premisa inicial será seguir a Black Bolt y otros miembros de la Familia Real. Este proyecto no está relacionado ni con el universo cinematográfico de Marvel ni con 'Agents of SHIELD'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series