Notificaciones
Última hora Un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo en Hamburgo

'Supervivientes': Fran Suárez, el enfermero más sexy de España, rechaza participar en el reality de Telecinco

FICHAJE FRUSTRADO

'Supervivientes': Fran Suárez, el enfermero más sexy de España, rechaza participar en el reality de Telecinco

Este joven de 27 años se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus sugerentes fotos publicadas en Instagram.

Héctor Alabadí Jueves 16 Febrero 2017 13:59

"En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos", sentenciaba Andy Warhol. Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para lograr una fama efímera. En los últimos tiempos, hemos asistido a numerosos fenómenos virales basados en el físico. No es extraño encontrarnos antes éxitos mediáticos como el preso, el policía o el cocinero más sexy del mundo. Ahora, un enfermero español se ha arrasado en Internet, llegando a saltar hasta la pequeña pantalla.

Fran Suárez

Fran Suárez

Fran Suárez es un enfermero del Hospital de Madrid que ha revolucionado las redes sociales, gracias a sus provocativas y sugerentes fotografías en Instagram. Sus más de 84.000 seguidores y su enorme repercusión en los medios de comunicación han llamado la atención de Bulldog Producciones que se encuentra cerrando el casting de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Como ya ocurriese en 'GH VIP 5', cuando Zeppelin TV tentó a Coral, la famosa chica del "claro que sí, guapi" de Chicfy, el reality de Mediaset ha intentado fichar al último fenómeno viral del momento. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la productora de 'Supervivientes 2017' ha tentado a Suárez para ser concursante del reality, pero éste ha preferido no vincularse con este tipo de formatos, ya que prefiere centrarse en la medicina. De este modo, el enfermero más sexy de España rechaza la oferta y, en principio, no formará parte del casting.

Así es Fran Suárez

Aunque su popularidad le ha llegado gracias a las sugerentes fotografías que publica constantemente en la red, este joven español de 27 años también es modelo y bailarín cuando no luce la bata de enfermero. Tras convertirse en un fenómeno, ha visitado platós de televisión, acudiendo a programas como 'Hora punta' o conectando en directo con 'Espejo público'.

'Levántate': La televisión italiana RAI estrena la adaptación del formato de origen español'Levántate': La televisión italiana RAI estrena la adaptación del formato de origen español

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.