FormulaTV

REGRESO SIN RETORNO

Mari Ángeles Delgado (Madre) se postula como concursante de 'Supervivientes 2017'

La colaboradora de 'Mujeres, hombres y viceversa' cumplirá con su función de defender a Aída Nízar en 'GH VIP 5' antes de tomar la decisión de ir a Honduras y someterse a las duras pruebas de supervivencia.

Por Patricia FernándezPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 11:11 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 11:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

No ha pasado ni un solo mes desde que Aída Nízar entró en 'Gran Hermano VIP' para romper con el equilibrio aparente de Guadalix de la Sierra y su madre, Mari Ángeles Delgado ya ha confesado que podría convertirse en una de las concursantes de 'Supervivientes'. "Podría ser, sí". Ésta fue la sorprendente respuesta que dio la invitada de 'Sálvame' el miércoles 8 de febrero a la pregunta que le realizó Jorge Javier Vázquez.

Madre en 'Acorralados'

Madre en 'Acorralados'

Lo cierto es que la posibilidad de que el presentador estrella de Telecinco conecte con la palapa para saludar a Mª Ángeles Delgado es muy alta, pero Madre está a la espera de que su hija salga de 'GH VIP 5' para confirmar su fichaje. "Habrá que esperar a que Aída salga de la casa, que será dentro de mucho tiempo". Así se expresó la exconcursante de 'Acorralados' sobre la oferta que ha recibido por parte de Mediaset para incorporarse a 'Supervivientes 2017', no sin antes dejar caer que pese a ser una de las nominadas de la semana, su hija es un factor clave en la actual edición del reality presentado por Jordi González.

La madre de la polémica Aída, a la que le dan "ataques histéricos de felicidad" y segundos después acaba con la paciencia de los habitantes VIP, ha regresado a Telecinco para quedarse por mucho tiempo y recordó junto al que será el presentador de 'Supervivientes 2017' lo bien que se lo pasaron en 'Acorralados', que también presentó Jorge Javier.

Los famosos con los que Madre podría compartir isla

Mª Ángeles no ha sido el único nombre destacado para ser una de las posibles protagonistas de 'Supervivientes 2017'. Chelo García-Cortés y Belén Esteban han sido las colaboradoras más nombradas del programa de las tardes de Telecinco. Los rumores también apuntan a que Kiko Matamoros o Luis Rollán puedan estar en un concurso del que se espera su estreno para el próximo mes de abril. No obstante, la princesa del pueblo ha matizado: "Si puedo, iré a 'Supervivientes' un par de semanas. Por mi enfermedad no puedo concursar".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series