FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ASESINATO

Viviana Figueredo ('Supervivientes 2014') denuncia en sus redes sociales el homicidio de su tío

La modelo pide justicia y asegura que el verdadero asesino era un joven de 19 años y no un anciano de 70.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 17 Enero 2017 10:17 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 00:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La modelo paraguaya Viviana Figueredo, conocida en nuestro país por ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2014', ha denunciado a través de sus redes sociales el asesinato de su tío Américo Valdez. La que fue la mejor amiga de Chiqui en la isla, ha hecho público su dolor en Twitter y en Instagram. El lunes 16 de enero publicó un tweet acompañado de un vídeo de la noticia en una televisión de su país narrando el homicidio de su familiar. El mensaje era el siguiente: "Justicia ya por favor. Matarón a mi tío un hombre noble, luchador, buen tío, hermano, padre de familia."

También colgó un vídeo similar en Instagram con un mensaje mucho más largo y más emotivo. En el post, la modelo dejaba claro que la verdadera identidad del presunto asesino de su tío no era un anciano de 70 años como querían hacer creer, sino un chico de 19 años que "tiene que pagar y va a pagar" por sus acciones. El mensaje terminaba con unas bonitas palabras de despedida: "El era nuestro kape, un buen tío, hermano, un buen hijo. Hombre luchador, padre de Familia".

El hombre recibió una paliza y tres puñaladas

Según publica conocer el medio Última Hora, la víctima tenía 50 años y fue apuñalada tres veces durante la noche del domingo 15 de enero en el barrio de San Vicente de Paul de la ciudad paraguaya Villa Hayes. El motivo de su asesinato, contado por los testigos, fue la mala relación que tenía con el dueño del piso en el que vivía, Gaspar Barrios.

Supuestamente, a altas horas de la noche, el nieto del casero se personó junto a un vecino de la zona en el lugar en el que se encontraba Américo y ambos comenzaron a golpearle hasta que, una vez en el suelo, el joven le dio tres puñaladas que le dejaron malherido. Aunque logró llegar con vida al hospital, los médicos no consiguieron salvarle y, finalmente, perdió la vida.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series