FormulaTV

OBJETIVO: ARRASAR

Mediaset España repite la estrategia 'First dates': lanzará 'Dani&Flo' en sus canales simultáneamente

Mediaset España opta por blindar el estreno del nuevo show de las sobremesas de Cuatro estrenándolo de forma simultánea en todos sus canales menos Telecinco y Boing.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 17:50 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 17:58

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #249 de 2.076

  • 4

Es evidente que Cuatro tiene un serio problemas en sus tardes y por ello el lanzamiento de 'Dani&Flo' es la principal esperanza de los responsables de la cadena para poder relanzar esta complicada franja que domina 'Zapeando' en laSexta. El espacio arrancará el lunes 27 de febrero a las 15h45 pero no lo hará solo en Cuatro, la intención es que el estreno sea todo un éxito, no se quiere dejar nada al azar ya que es evidente que si en su primera semana el formato no convence será muy complicado que remonte después.

Dani Martínez y Florentino Fernández

Dani Martínez y Florentino Fernández

Por ello, Mediaset España ha optado por realizar un estreno multicanal para intentar así blindar un estreno en el que se han depositado muchas esperanzas. El show producido por Mediapro se podrá ver en Cuatro, FDF, Energy, BeMad y Divinity a la vez. Cinco canales que se unirán para lograr que la peculiar pareja formada por Florentino Fernández y Dani Martínez triunfen en su regreso a la sobremesa televisiva.

Se seguirá por tanto la estrategia que Mediaset utilizó con 'First dates'. El dating-show conducido por Carlos Sobera arrancó el 17 de abril de 2016 y lo hizo con un 19,9% de share y más de 3,6 millones de espectadores, un alto dato que se consiguió gracias a la emisión múltiple en Telecinco (10%), Cuatro (5,2%), FDF (2,1%), Divinity (1,6%) y Energy (1%). En su día la franja del access prime time era un auténtico desastre en Cuatro y la importancia de triunfar ahí era tal que se se optó por estrenar el dating-show en todos los canales, una estrategia que resultó exitosa y que ha podido servir como ejemplo para que un año después de vuelta a intentar pero esta vez en las tardes aunque esta vez Telecinco quedará fuera de la estrategia.

Así será el esperado regreso de Flo y Dani Martínez

Según han asegurado tanto los dos humoristas como los responsables de la cadena presentes en la rueda de prensa de 'Dani&Flo', el regreso de ambos ha sido muy meditado antes de tener lugar. "Dani y Flo se han pasado unos años decidiendo si volvían y hoy más que nunca tenemos la respuesta que estábamos esperando. Dani y Flo son Cuatro" ha expresado Mariano Blanco.

"Flo y yo llevamos tres años de gira jugando a ver si volvíamos a televisión. Nuestra historia de amor empezó en Cuatro haciendo las tardes. Con Flo aprendí a hacer tele, a convertir los fallos en virtudes y a hacer lo que más te guste, haciendo equipo", ha expuesto Dani Martínez para argumentar su regreso a Cuatro junto a Fernández con este nuevo formato.

"Siempre estamos con ideas y somos como una furgoneta de comida... Dando vueltas y queriendo vender. Con todo esto, fue Mediaset quien nos dijo: 'bueno, qué queréis hacer'. Este es un programa en el que tenemos todos los ingredientes para hacer el mejor plato", ha concluido Florentino Fernández, contento ante la buena predisposición de la cadena a la hora de aceptar sus ideas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series