Notificaciones

FICHAJES

'Zapeando': Chenoa y Mario Vaquerizo, nuevos colaboradores del programa para luchar contra 'Dani&Flo'

El programa de humor de laSexta se refuerza para competir contra el nuevo espacio de Cuatro.

Redacción Miércoles 22 Febrero 2017 14:30

'Zapeando' se refuerza de cara a la llegada de 'Dani&Flo' en Cuatro. Y lo hace con dos fichajes bomba. Los cantantes Chenoa y Mario Vaquerizo se incorporan a la mesa que preside cada tarde Frank Blanco. Así lo anuncia ya laSexta que, además, avanza que no será la única novedad que incorpore el programa.

Chenoa y Mario Vaquerizo fichan por 'Zapeando'

Chenoa y Mario Vaquerizo fichan por 'Zapeando'

Para hacer frente al estreno del programa de Florentino Fernández y Dani Martínez, de corte similar, en Cuatro, el 'Zapeando' anuncia "nuevas secciones, nuevos juegos y nuevos colaboradores", entre los que se encuentran Chenoa y Vaquerizo.

Ares Teixidó, también colaboradora

El formato de entretenimiento de laSexta ha cumplido hace poco 800 programas y el 7 de febrero también incoporó una nueva cara a su mesa. Se trata de Ares Teixidó. Durante la emisión del programa de su debut, Blanco le dio la bienvenida como colaboradora, comentando que "tenemos chica nueva en la oficina".

Ares Teixidó respondía al presentador afirmando que "vengo a 'zapear'". La nueva colaboradora ya había participado anteriormente en el programa de laSexta, solo que en este caso como invitada, al igual que Chenoa y Mario Vaquerizo, que también han aparecido de manera puntual por el plató del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que debuta como actor en "Es por tu bien"Así es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que debuta como actor en "Es por tu bien"