Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

El reparto de 'The Big Bang Theory' recortaría su sueldo para aumentar los de Mayim Bialik y Melissa Rauch

96 28
BIG BANG SUELDO

El reparto de 'The Big Bang Theory' recortaría su sueldo para aumentar los de Mayim Bialik y Melissa Rauch

Bialik y Rauch estarían buscando tener una mayor igualdad en sus salarios con respecto a los de sus compañeros de reparto.

Redacción Miércoles 1 Marzo 2017 11:27

Desde que llegaran en la tercera temporada de 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik y Melissa Rauch, en sus papeles de Amy y Bernardette respectivamente, han sido fundamentales en la serie de CBS. Han pasado siete temporadas desde entonces en las que sus personajes han ido ganando importancia en las tramas. Ahora, la renovación de la serie por dos nuevas temporadas depende de la negociación de sus contratos.

Melissa Rauch y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Melissa Rauch y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Mientras que los cinco protagonistas originales de la serie, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg cobran cada uno un millón de dólares por cada episodio, las dos actrices solo llegarían a los 200.000 dólares por episodio. Según ha informado Variety, Mailik y Rauch estarían negociando llegar a los 450.000 dólares por capítulo. Sin embargo, sus representantes podrían estar pidiendo llegar a una cifra igual a la del resto del reparto de la serie.

Unas suben y otros bajan

Para conseguir el aumento de salario de sus compañeras, los protagonistas masculinos de la serie podrían haber recortado voluntariamente su alta cifra. Un recorte de 100.000 dólares cada uno que irían destinados a pagar la diferencia de Bialik y Rauch. Sería difícil imaginar la serie sin ellas dos, ya que muchas de las tramas de los Sheldon y compañía tienen que ver con ellas.

La productora y la cadena de la serie tienen esperanza en que las negociaciones lleguen a buen puerto y que la renovación de 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más se firme cuanto antes. Si esto no pasara, ¿veríamos una nueva temporada sin Amy y Bernardette? ¿Encontraría Sheldon una nueva novia?

'El hormiguero' ocupa 6 de las 20 emisiones más vistas de febrero, aunque el fútbol es el protagonista del mes'El hormiguero' ocupa 6 de las 20 emisiones más vistas de febrero, aunque el fútbol es el protagonista del mes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.