FormulaTV

REUNIÓN TERRORÍFICA

'Mi casa es la tuya': Iker Jiménez visita a Bertín y le hace abandonar su salón por una psicofonía

Bertín Osborne hace un repaso de la vida personal y profesional del presentador de 'Cuarto milenio'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 14:03 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 14:06

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Muchas personalidades del mundo del espectáculo, del deporte o de la política han tenido la oportunidad de pasar un rato con Bertín Osborne y de disfrutar de una comida con él y su pareja, Fabiola. En esta ocasión serán Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, los que se sentarán a charlar con el presentador en la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya', que se emitirá el miércoles 8 de marzo.

Bertín Osborne e Iker Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne e Iker Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

En la promo del capítulo que ha lanzado Telecinco, Bertín recibe con los brazos abiertos al conductor de 'Cuarto milenio'. Mientras hacen un repaso de los mejores momentos de su vida profesional y personal, Jiménez cuenta sus experiencias con ovnis, psicofonías y sucesos extraños que ha presenciado a lo largo de sus días. Con unos invitados tan peculiares, ¿cómo iba a faltar la intriga y el terror en la reunión?

Bertín abandona el salón por una psicofonía

Iker lleva al frente de 'Cuarto milenio' desde noviembre de 2005. Él siempre ha reconocido que trabaja por vocación ya que comenzó a introducirse en el mundo del misterio cuando era muy pequeño y ya no tiene miedo a nada. En cambio Bertín, que no está acostumbrado a los fenómenos paranormales que el de Vitoria analiza en su programa, no se esperaba escuchar lo que Jiménez le tenía preparado.

Antes de nada, el invitado ya avisaba, entre risas, a Osborne y Fabiola de que "os arrepentiréis" para luego reproducir una psicofonía que asustó tanto al cantante que le hizo abandonar su salón al grito de: "Hombre, no me jodas". Aunque su mujer intentó frenarle, el presentador insistió despavorido pidiéndole que le soltara y se levantó del sofá diciendo "que me largo de aquí, coño".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series