FormulaTV

HABLA EL LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera: "Llegó un paquete con una bala diciendo que si no abandonaba Cataluña en 3 meses me mataban"

El presidente de Ciudadanos ha charlado con Bertín Osborne sobre su vida profesional y personal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 01:09 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 02:58

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha estrenado un nuevo programa con Albert Rivera como invitado, al que ha invitado el presentador Bertín Osborne a pasar un día en su casa. El presidente de Ciudadanos, que ha iniciado la entrevista recordando que en su infancia "vivía con mi familia en la mitad de un piso en la Barceloneta, que era un lujo", ha afirmado que "soy medio malagueño. Tengo mitad y mitad".

Albert Rivera

Albert Rivera

Sobre su familia, el político ha afirmado que "mi padre se quedó en paro con 62 años siendo autónomo toda su vida y se ha vuelto a levantar", y ha querido añadir que "mis padres me han educado como si no fuera hijo único. Me han enseñado a esforzarme y ser humilde".

En cuanto a su etapa estudiantil, Rivera ha afirmado que "yo he aprendido más en el agua que en las aulas", y es que el político fue dos veces campeón en estilo braza, y ha confesado que "no era el delegado de clase. Era un poco la oposición, el que daba por saco".

Su relación familiar

"Mi madre era una de esas fans de Felipe y luego acabó votando al PP, como muchos españoles" ha afirmado Albert, añadiendo que "yo me fui un viernes siendo militante y volví el domingo siendo candidato a la Generalitat". Además, ha confesado, sobre su pasado, que "yo era simpatizante del PP en Cataluña y afiliado a UGT".

Casi se me saltan las lágrimas con mi primera crítica

Y a pesar de estar en el centro de las miradas, muchas de las críticas sobre los principales políticos de nuestro país no son buenas, sobre las que ha afirmado que "la primera vez que leí un artículo crítico conmigo casi se me saltan las lágrimas. Ahora simplemente no los leo".

Sobre su vida personal, el político ha afirmado que "quiero que me hija sea libre, que tenga la ideología que quiera, que vote a quien quiera..." ha declarado Albert Rivera, añadiendo que "mi hija sabe que cada día antes de cenar hacemos un Facetime, y mis compañeros lo respetan".

Las amenazas y sus dolores de cabeza

En cuanto a los peligros de ser conocido, Albert Rivera ha declarado que "me llegó un paquete con una bala diciendo que si no abandonaba Cataluña en 3 meses me mataban", y ha continuado afirmando que "a mis padres le rompieron el cartel de la tienda y fueron unos chicos que iban conmigo a clase".

Albert Rivera junto a Bertín Osborne

Albert Rivera junto a Bertín Osborne

Respecto al presidente de Estados Unidos, Rivera ha confesado que "me preocupa la relación de Trump con los europeos. La economía depende mucho de EEUU", y ha continuado, diciendo que "imagínate a Rajoy o a mí diciendo en un debate: 'Soy muy rico'. Te matan en España".

Por último, en cuanto a sus pensamientos, Albert ha querido afirmar que "aunque no puedo hablar en términos absolutos, creo que Cataluña no será independiente", y ha finalizado declarando que "si me tocara algún día ser presidente del Gobierno, he venido para cambiar las cosas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series