FormulaTV

DE VUELTA A LA ALFOMBRA ROJA

Shannen Doherty reaparece tras finalizar su tratamiento de quimioterapia

La actriz de 'Embrujadas' reapareció en un evento celebrado en Los Ángeles.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Marzo 2017 03:06

Shannen Doherty ha vuelto a la alfombra roja. La co-protagonista de 'Sensación de vivir' asistió el pasado 4 de marzo acompañada de su marido Kurt Iswarienko a un evento en Los Ángeles en la que fue su primera aparición pública tras finalizar el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama del que fue diagnosticada en 2015.

Shannen Doherty

Shannen Doherty

La actriz, que ejerció de presentadora de la gala de la Animal Hope & Wellness Foundation, expresó que se sentía "afortunada". "Tengo suerte de estar aquí. Soy afortunada de haber conseguido formar parte de esta fundación, afortunada de ser esta noche la voz de los sin voz, y simplemente afortunada."

"Me siento genial. Estoy feliz de dónde estoy ahora mismo", expresó Doherty entre lágrimas a US Weekly. "El cáncer, para mí, tan duro como es, ha sido una bendición. Ha cambiado para siempre quién soy como ser humano. Ha alterado mi vida de manera que ni puedo explicar."

Doherty fue diagnosticada en febrero de 2015 y, desde entonces, la actriz no ha dudado en compartir con sus fans le evolución de su enfermedad para ayudar a la gente a entender mejor el duro proceso de recuperación y apoyar a otros que luchan contra la misma enfermedad.

Demanda a su ex-manager

El marido de Doherty anunció hace unos meses que había interpuesto una demanda contra el antiguo representante de la actriz y la compañía para la que trabajaba. En el recurso, Kurt Iswarienko defendía que Steven d. Blatt y Tanner Mainstain Glynn & Johnson erraron a la hora de pagar la cuota del seguro médico de Doherty, provocando que su póliza caducase en 2014 y, cuando la actriz fue diagnosticada, ésta carecía de seguro médico sin saberlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series