Notificaciones

'La peste': Primeras imágenes de Paco León en el thriller histórico de Movistar+

23 18
ASESINATOS MISTERIOSOS

'La peste': Primeras imágenes de Paco León en el thriller histórico de Movistar+

El actor cambia totalmente de registro para dar vida a Zúñiga en la superproducción de Movistar+ dirigida por Alberto Rodríguez, ganador de un Goya con "La isla mínima".

Patricia Fernández Sábado 18 Marzo 2017 14:45

'La peste', el thriller de Movistar+ que narra una serie de investigaciones sobre lo ocurrido con varios miembros de la alta sociedad a finales del siglo XVI, ya está en pleno rodaje. Sevilla ha sido el escenario sobre en el que se desarrollan las tramas de una serie que ha sido dirigida por Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por "La isla mínima" y que está protagonizada por Paco León.

Paco León como Zúñiga en 'La peste'

Paco León como Zúñiga en 'La peste'

El actor, que hace 12 años se instaló en la memoria colectiva de los seguidores de 'Aída', vuelve a la pequeña pantalla después de interpretar al adorable y gracioso Luisma para cambiar completamente de registro y meterse de lleno en el papel de Zúñiga, un personaje de época al que él mismo define como "turbio, rico, ambicioso y con muchas caras".

En las fotografías, Paco León aparece acompañado por el actor Pablo Molinero, también protagonista de la ficción. El estreno de los seis capítulos de la primera temporada del thriller, que marcará un antes y un después en Movistar+, están previstos para el último trimestre de 2017.

Buena elección para la serie del año

"En la primera prueba que vi ya tuve la sensación de que lo podía hacer muy bien. Yo no había pensado en él para el papel, salió a propuesta de las directoras de casting, pero me enseñaron unas pruebas y vi que tenía muchas cosas de lo que estábamos buscando". Así es como Alberto Rodríguez se expresó sobre Paco León, el protagonista de la serie con la que el director pega su salto del cine a la pequeña pantalla.

'GH VIP 5': Elettra Lamborghini tiene un descuido y enseña una teta en 'Big Brother Brasil''GH VIP 5': Elettra Lamborghini tiene un descuido y enseña una teta en 'Big Brother Brasil'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.