Notificaciones

Scott M. Gimple ('The Walking Dead') asegura que Negan no está basado en Donald Trump

19 20
NEGAN VS TRUMP

Scott M. Gimple ('The Walking Dead') asegura que Negan no está basado en Donald Trump

El productor ejecutivo insinuó que el final de temporada dará un giro que podrá incomodar a los seguidores de la serie.

Maripaz Alcaraz Lunes 20 Marzo 2017 12:36

El viernes 17 de marzo comenzó el PaleyFest 2017 y lo hizo por todo lo alto. Ese día, a partir de las siete y media de la tarde, el Dolby Theatre se vistió de gala para recibir a algunos de los protagonistas y miembros del equipo de 'The Walking Dead'. Desde que Negan entró en acción, son muchas las personas que comparan al personaje con Donald Trump.

Negan de 'The Walking Dead' y Donald Trump

Negan de 'The Walking Dead' y Donald Trump

En una entrevista concedida a Vulture, Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de la ficción de AMC, reconoció que "siempre he encontrado esa [teoría] divertida" y negó rotundamente que el papel interpretado por Jeffrey Dean Morgan sea una alusión al actual presidente de los Estados Unidos. "Estoy tratando de mantener al Negan de los libros y contar historias humanas que reflejen la realidad", alegó M. Gimple.

"Si la gente saca conclusiones sobre acontecimientos actuales es pura coincidencia o que Robert Kirkman es vidente, que todo puede ser", aseguró el productor y, para echar abajo la teoría de los seguidores de la serie, añadió que "la fuente documental" -refiriéndose a la colección de cómics de Kirkman- "se escribió años atrás". Además, con respecto al esperadísimo final de esta séptima temporada, Gimple insinuó que "va a haber algunos giros y vueltas que pueden hacer que la gente se sienta incómoda" y que "incluso a mí me hicieron sentirme incómodo".

Negan, villano dentro y fuera de la pantalla

Ross Marquand, que da vida a Aaron, acudió al evento y también quiso hacer público su punto de vista sobre la comparación entre el líder de los Salvadores y el republicano. "Cada persona ve la serie a través de diferentes ojos", alegó el actor y continuó diciendo que "es interesante que mucha gente vea [en los personajes] comparaciones con líderes mundiales; también aquellos que parecen más dictatoriales, como Negan".

Greg Nicotero, aunque no se pronunció sobre el asunto en cuestión, quiso contar una anécdota que vivieron los actores que encarnan a Daryl y al villano más temido de la serie: "Los dos estaban en una gasolinera. Una pequeña anciana salió y vio a Norman y se acercó y dijo '¡Oh - mi Norman!' y después se dirigió [hacia Morgan] diciendo: '¡Ese cabrón! ¡Le odio!' y Jeffrey dijo: 'Solo soy un actor, hombre. Lo siento'".

El 62,7% de los españoles creen que TVE debe seguir emitiendo la misa de los domingos, según laSextaEl 62,7% de los españoles creen que TVE debe seguir emitiendo la misa de los domingos, según laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.