FormulaTV

NIVELAZO

Norman Reedus ('The Walking Dead'), en 'El Hormiguero': "Una señora comenzó a temblar y me mordió"

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan desvelan sus secretos para evitar los spoilers y los mejores regalos de los fans.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 08:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

Una semana después de conquistar Madrid con el encuentro fan organizado por Fox España, 'El Hormiguero' ha emitido la visita que grabaron con dos de los protagonistas de la reconocida ficción, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan. El malísimo de la séptima temporada y el veterano Daryl han desplegado todos sus encantos para los seguidores españoles de la serie mostrándose de lo más implicados con el show.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en 'El hormiguero'

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en 'El hormiguero'

Aunque Negan llegó cuando la serie ya se había convertido en un fenómeno de masas, ha asegurado encontrarse fascinado con el movimientos que genera: "La reacción de los fans es impresionante, les encanta la serie a muerte". Por su parte, Reedus ha comentado que nunca se esperó que llegasen a tal magnitud: "Cuando empezamos con la serie era algo pequeñito que nunca pensamos que se haría tan grande. Cuando leí el guion ni siquiera sabía que era de zombies", bromeaba.

Los "detalles" de los fans

Convertirse en una de las series más vistas del momento conlleva mucha fama para el elenco, por lo que reciben todo tipo de regalos de lo más curiosos: "Me mandan implantes mamarios. ¡Muchos, muchos! Me piden que respire en globos y luego los sellan. La gente me regala bolsas de carne de ardilla, caballos... ", explicaba Reedus. Sin embargo, la peor parte se la llevó en un evento: "Había una cola de personas... y una señora que parecía muy respetable empezó a temblar y se transformó en una especie de mujer lobo y me mordió".

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan ya era conocido cuando llegó a 'The Walking Dead' pero aún así ha bromeado con la cantidad de propuestas sexuales que recibe: "Reedus me las van pasando, él si que tiene un gran número de fans incondicionales".

Los trucos para que no se produzcan spoilers

El último malo en amenazar la supervivencia de los personajes más apreciados ha querido defender a su personaje, puesto que opina que no todo es lo que parece: "Depende de cómo lo mires... Supongo que es malo en este mundo pero en el mío es bastante majo", explicaba Jeffrey Dean Morgan.

Una defensa que evidentemente no compartirán los acérrimos de la ficción, para los que en muchas ocasiones se preparan tretas en los rodajes para evitar los spoilers: "Para que no hubiese filtraciones tuve que dar a todos los actores que estaban arrodillados. La serie se ha vuelto tan famosa que hay fans que quieren estropear el suspense. Rodamos distintas alternativas y Lucille acabó conociendo incluso a Daryl", narraba. "Pero cuando me dio lo hice tan mal que no pudieron usar la escena", bromeaba su compañero.

Jeffrey Dean Morgan con Lucille en 'El hormiguero'

Jeffrey Dean Morgan con Lucille en 'El hormiguero'

Lucille llega por arte de magia y los zombies invaden el programa

Aunque se conocía que Lucille saldría en algún momento de la emisión, gracias a los cebos lanzados por el programa de 7 y acción, aún se desconocía que pasaría para que el bate asesino llegase a plató. Jandro traía una nueva magia que permitía a Negan jugar al "pito pito gorgorito" para deleite de los allí presentes.

Pero la guinda del pastel vendría al final del programa cuando un paseo por el exterior del plató traería explosiones, más zombies y una huida. Eso sí, con Lucille siempre cerca. Una exhibición de drones que cerraría con espectaculares fuegos y la imagen de los dos actores con el logo de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series