FormulaTV

NOTHING COMPARES TO YOU

'Big Little Lies': Laura Dern compara a Renata, su personaje en la serie, con Hillary Clinton

La actriz también ha expresado que quiere seguir haciendo cosas en la televisión por cable "porque es el mejor sitio para trabajar".

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 16:28

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #766 de 3.442 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

HBO presentó 'Big Little Lies' como una de sus grandes apuestas para el 2017. La miniserie, que consta de siete capítulos, está cerca de su final y sus actrices protagonistas, poco a poco, van haciendo balance de la serie y cómo han visto a sus personajes. Por ello, Laura Dern, que interpreta a Renata Klein, ha hablado sobre lo que dará de sí el final de la serie y se ha atrevido a comparar a su personaje con Hillary Clinton, candidata demócrata en las últimas elecciones de Estados Unidos.

Laura Dern interpreta a Renata Klein en la serie de HBO, 'Big Little Lies'

Laura Dern interpreta a Renata Klein en la serie de HBO, 'Big Little Lies'

En una extensa entrevista concedida a la revista The Hollywood Reporter, Laura Dern cree que Hillary Clinton es un espejo para su personaje en la ficción de HBO. Según la propia Dern, Renata es "una esposa terrible y fría", en una posición de poder, quien "realmente no ama a sus hijos". "Es un estereotipo común que hemos visto mucho este último año", ha afirmado la actriz.

Según Dern, esta calificación de la mujer poderosa sucede muchas veces. La actriz expresa que con regularidad se tiende a pensar que una mujer con poder "no es tierna, no es cariñosa, no tiene amigos...". "Lo hemos escuchado durante el periodo de elecciones mientras estábamos grabando. Fue muy interesante interpretar a esta mujer porque se estaban escuchando demasiadas cosas vertidas a Hillary Clinton", ha sentenciado Dern.

"La televisión por cable es un sitio increíble para trabajar"

Además, Laura Dern ha hablado sobre el momento actual de la televisión. Recordemos que viene de protagonizar 'Enlightened' y ahora 'Big Little Lies', ambas en HBO. Sin embargo, próximamente formará parte de la nueva temporada de la mítica 'Twin Peaks', cuyo regreso ha preparado Showtime. El hecho de trabajar con dos de los gigantes de la ficción norteamericana, hace que Dern tenga una opinión fundada sobre el momento actual de la televisión.

"Las cadenas de televisión (nacionales) se ha vuelto más enrevesadas y profundas que nunca. Estamos viendo límites impensables en todas las áreas de la televisión y la televisión por cable es un sitio increíble donde trabajar", ha afirmado la actriz cuando le han preguntado sobre si seguirá haciendo más proyectos en la pequeña pantalla. Además, y como ha reconocido ella, gracias a su hijo está descubriendo nuevas ficciones y shows. Dern sigue series como 'Shameless', 'Stranger Things' o 'The Crown'. "La televisión, para mí, es el lugar en el que los personajes pueden ser más profundos", ha declarado la actriz de 'Big Little Lies'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series