FormulaTV

EUROPOLÉMICA

Manel Navarro (Eurovisión) responde en Twitter: "Estoy deseando ver un año a Brequette sobre el escenario"

Ha confesado no estar demasiado contento sobre su paso por la por la preselección ucraniana.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 13:42 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 13:44

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Ser representante de un país en Eurovisión implica ganarse al sector eurofan (y no tan seguidor del certamen). Manel Navarro lo sabe y por eso intenta hacer todo lo posible para estar cerca de sus fans. Bajo el hashtag #AskManelNavarro, el representante español respondió a algunas preguntas existenciales que se hacían sus seguidores. Hubo tiempo para todo: desde preguntas eurovisivas, hasta preguntas de índole general. Y sí, se posiciona a favor de la tortilla con cebolla.

Manel Navarro y Jamala

Manel Navarro y Jamala

Sobre su paso por la por la preselección ucraniana ha confesado no estar demasiado contento. "Sé que fallaron algunas cosas, como la mirada a la cámara... pero estoy trabajando con todo el equipo", ha asegurado el artista. Sobre la puesta en escena no ha querido desvelar nada, pero afirma sentirse muy contento con los resultados y con el trabajo de Hans Pannecoucke. "Sobre la puesta en escena creo que The Common Linets es mi referente más claro en lineas generales. No puedo adelantar mucho pero estoy súper contento. Estamos cumpliendo con todos los plazos y entregas necesarias con la NTU. Estamos ultimando los detalles, pero lo tenemos todo ya", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

Otra inquietud que han tenido los usuarios ha venido en referencia a TVE. Al ser preguntado por la nueva jefa de delegación española, Manel no ha tardado en especificar que "el trabajo de Ana María, Antonio y el resto del equipo de TVE está siendo impecable", mostrándose muy contento con la actitud del ente público con él. Además, ha indicado que sus actuaciones favoritas de España en Eurovisión, a partir de los 2000, han sido la de Pastora Soler, Barei, Ruth Lorenzo, Edurne y Daniel Diges. "Estoy deseando ver un año a Brequette sobre el escenario", ha añadido.

Reino Unido y España unidos por un tatuaje

Los usuarios de Twitter consiguieron unir a Amir y Barei el año pasado (musicalmente hablando). Y en esta ocasión también ha ocurrido con Manel y la representante de Reino Unido, Lucie Jones. Un seguidor publicó en la red social del pajarito azul que el catalán y la de galés tenían algo en común: un tatuaje en el brazo. A ambos representantes les resultó curioso, a la par que gracioso, y desde entonces han manifestado que están deseando conocerse en la fiesta eurovisiva de Londres. "Ya te puedo ir adelantando que Manel y yo vamos a ser muy buenos amigos", le contestó la británica a un usuario en su perfil de Twitter.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series